martes, agosto 08, 2017

MUERE DOMINICANO EN NEW YORK

NUEVA YORK.- El dominicano José Ramón Cruz, de 68 años, y residente en el sector de Washington Heights, murió este domingo cuando el vehículo en que viajaba fue chocado por otro en Manhattan.
El caso sucedió cuando el conductor de un vehículo Dogge Charge rojo cambió de carriles sorpresivamente cerca de la calle 95 en el Henry Hudson Parkway e impactó el carro del criollo lanzándolo fuera de la pista para luego chocar con un grueso árbol, dijo la policía.
El dominicano fue conducido en estado grave al hospital “Monte Sinaí Occidental”, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Cruz conducía un vehículo Lincoln Navigator hacía el sur de Manhattan cuando el chofer del Dodge, no identificado por las autoridades, lo chocó. El autor del accidente permaneció en el lugar de la escena hasta que la policía llegó y no lo arrestaron inmediatamente.
Bomberos acudieron al lugar e informaron que dos personas resultaron heridas, siendo trasladada al mismo centro hospitalario, pero se mantienen estables.
FUENTE CAOBA DIGITAL 

No hay comentarios.:

adterra popunder