domingo, agosto 06, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

La cuerda de la Dra. Nancy Álvarez con Nuria

Posted: 06 Aug 2017 09:10 AM PDT

Nancy 300x181 La cuerda de la Dra. Nancy Álvarez con Nuria
Nancy Álvarez: Me he quedado anonadada con el “programa” que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera. Nuria, quisiera informarte que mi marido no es EL COLOMBIANO y que esa clínica que tiene en Miami es mia, o sea, que si existe….

Exijo respeto tanto a mi marido como a mi, el Dr. Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres Fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de 40 años ejerciendo la medicina en USA.

No se dice Célula madre, se dice Celulas Madre. Solcema no se dedica a entrenar si no a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial, si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional Y TÚ LO SABES, comenzamos juntas en la TV, lo recuerdas?

Si de verdad quieres hacer un programa de TV bien hecho sobre células madre, ve a nuestro congreso en Punta Cana, para que conozcas y entrevistes a VERDADEROS PROFESIONALES de universidades como Harvard, Cleveland, Universidad de Miami, etc….a ver si ustedes aprenden y dejan de hablar sandeces en TV.

Me apena hablarte públicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales….claro de USA, ya que los de RD son un mercado público.

Relacionado: Nuria investiga el negocio de células madre en Dominicana

Instagram Photo

Venezuela asegura que dizque logró “repeler ataque paramilitar”

Posted: 06 Aug 2017 06:36 AM PDT

grupo 300x169 Venezuela asegura que dizque logró repeler ataque paramilitar
Un video que circuló en las redes sociales parece mostrar a un grupo de hombres vestidos con uniformes militares que afirman lanzaron un levantamiento “para restaurar la democracia” en Venezuela.(Seguir leyendo aqui…)

Hermano de Luguelín pasa a semifinales de 400 metros vallas

Posted: 06 Aug 2017 06:31 AM PDT

js 150x150 Hermano de Luguelín pasa a semifinales de 400 metros vallasEl dominicano Juander Santos, hermano del medallista olímpico y mundial Luguelín Santos, se clasificó este domingo en el Mundial de Londres para las semifinales de 400 metros vallas. En una prueba mítica para la República Dominicana por los éxitos conseguidos en ella por Félix Sánchez… (Seguir leyendo aqui…)

Maduro devolvió a Leopoldo López a prisión domiciliaria

Posted: 06 Aug 2017 05:02 AM PDT

leo 150x106 Maduro devolvió a Leopoldo López a prisión domiciliariaEl líder opositor venezolano Leopoldo López retornó en la noche de este sábado a prisión domiciliaria, tras haber permanecido encarcelado cuatro días, informó su esposa, Lilian Tintori. (Seguir leyendo aqui…)

Nuria investiga el negocio de células madre en Dominicana

Posted: 06 Aug 2017 04:56 AM PDT

nuria piera 150x150 Nuria investiga el negocio de células madre en DominicanaRepública Dominicana:Un paraíso para el negocio de la células madre, que prolifera son regulación. Enfermedades que pueden tratarse con células madre en dominicana:

Ver programa completo aqui:

Lanzan bomba a mezquita de Minnesota

Posted: 06 Aug 2017 04:38 AM PDT

bomba 150x118 Lanzan bomba a mezquita de Minnesota‘Las autoridades no han calificado el suceso como un crimen de odio hasta el momento’. (Seguir leyendo aqui…)

‘Ventajas de nuestra relación con Haití’

Posted: 06 Aug 2017 04:29 AM PDT

rd haiti 150x101 Ventajas de nuestra relación con HaitíJosé Dunker/Acento Digital
“Ante el dicho frecuente de que 'República Dominicana no puede cargar con Haití', es importante considerar los beneficios reales que describo a continuación.
En primer lugar, Haití es nuestro segundo socio comercial, después de los Estados Unidos, de modo que, representa un gran soporte para nuestro balance comercial” (Seguir leyendo aqui…)

Cosas que jalan gente a la Ciudad Colonial

Posted: 06 Aug 2017 04:27 AM PDT

mich 150x150 Cosas que jalan gente a la Ciudad ColonialSanto Domingo.–Repleta de historia y cultura, este lugar se ha convertido en una zona que atrae, sin prácticamente promoción turística, a cientos de extranjeros y ciudadanos a sus parques, bares y esquinas. (Seguir leyendo…)

Periódico criollo pide disculpas por metida de pata

Posted: 05 Aug 2017 02:31 PM PDT

san 300x189 Periódico criollo pide disculpas por metida de pata
Periódico Hoy
Este diario publicó ayer, en portada, unas fotos de equipos militares desplegados en San Francisco de Macorís para enfrentar el paro de actividades que allí transcurría. Pero ocurre que tales fotos no se corresponden con la realidad, porque nunca el Ministerio de Defensa envió esas armas a la ciudad norteña. Varios de los equipos militares exhibidos en las fotos no son propios, además, de nuestros cuerpos castrenses. Las fotos son falsas.(Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder