viernes, agosto 04, 2017

SU MAMÁ LE PELEÓ POR HABER LLEGADO TARDE Y MIREN LO QUE PASÓ - VIDEO



Discutió con su madre por haber llegado tarde y esto fue lo que hizo. Por favor comparte!


Una joven de 16 años está siendo objeto de una intensa búsqueda, después de que el pasado martes desapareciera de casa. La joven Juliana Esther Ramírez Marte alias July, se acababa de graduar del bachillerato del liceo donde estudiaba y le pidió permiso a su progenitora que le permitiera festejar su graduación con unas amigas en una piscina.
 La madre le dio el permiso para que fuera a celebrar como lo hacen todos los jóvenes recién graduados, solo que le advirtió que estuviera devNo hay comentariosuelta en casa a las 7 de la noche. July se fue, pero no hizo caso al llamado de su madre y regresó a las 10 de la noche a su casa ubicada en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional.
Su madre le llamó la atención y ambas tuvieron una discusión entre madre e hija por esta haber desobedecido y haber llegado tarde. Sin embargo, al otro día, martes 1 de agosto, ambas se levantaron con normalidad, conversaron, la adolescente buscó agua, coló café e hizo algunos oficios.

Juliana Esther Ramírez Marte alias July salió de casa el pasado martes, y desde entonces sus padres ni nadie de su entorno tiene noticias de ella, por lo que ha saltado la voz de alarma para intentar encontrarla.

Freddy Ramírez, quien es la persona que se ha puesto en contacto con Acontecer, dice que tal vez pudo haberse ido con algún novio, pero que ellos no le conocían ningún novio o pareja a su hija.
FUENTE HOLACIBAO

No hay comentarios.:

adterra popunder