martes, agosto 08, 2017

SUSANTÍSIMO: SACERDOTE VIOLABA Y MATÓ A UN MONAGUILLO



Un sacerdote hace una terrible confesión de un joven de 16 años que fue encontrado sin vida.


Fernelys Carrión Saviñon, se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado Viernes y por más que buscaban, no daban con el paradero del adolescente. Finalmente, ayer, el cuerpo del adolescente fue encontrado en un monte de Bayaguana, próximo a Sabana Grande de Boyá.

 El joven Fernelys, tenía 16 años y servía como monaguillo en la Iglesia Nuestra señora de Fátima, urbanización Máximo Gómez, en la localidad de Villa Mella.

Los familiares del mismo se destapan con la siguiente revelación y es que afirman que el joven era abusado por un sacerdote desde los 10 años de edad, es decir hace 6 años. Este sacerdote ofrecía misas de manera temporal en esta parroquia Nuestra señora de Fátima.


También dijeron que el joven fue asesinado a martillazos y puñaladas por este sacerdote quien responde al nombre de Elvis y es el párroco fijo en la iglesia San Cecilia en Hainamosa. De acuerdo al pariente del joven, el sacerdote admitió el asesinato, al parecer por celos, diciendo “fui yo que lo violé y lo maté”.
El tío de la víctima dice que el sacerdote empezó a sentir celos, cuando Fernelys se consiguió una novia y empezó a subir fotos a facebook con su novia. Esto habría provocado los celos que lo llevaron a cometer el hecho.

Elvis lanzó el cuerpo de Fernelys en un monte de Bayaguana, próximo a Sabana Grande de Boya, camino a Monte Plata, quien habría sido trasladado allí por un taxista. El cuerpo fue traslado al Marcelino Vélez en estado de descomposición y de allí lo trasladaron a la morgue del cementerio Cristo Redentor.
FUENTA HOLA CIBAO 

No hay comentarios.:

adterra popunder