viernes, agosto 04, 2017

TAN PRESO LOS QUE SE ROBARON 31 PARES DE TENIS Y 15 GORRAS

La Policía Nacional apresó a tres hombres entre los cuales figura un ciudadano venezolano por el robo cometido en un negocio dedicado a la venta de calzados, en un hecho ocurrido en la provincia La Vega.
Los detenidos son Luis Manuel Cruz, de 25 años; Yordano Almonte, de 20, y el venezolano Ever Arias Betancourt, de 23, quienes lograron cargar con 31 pares de tenis; 15 gorras de diferentes marcas y modelos, así como también un celular.
En tanto que las autoridades están tras búsqueda y captura de los otros tres sujetos que participaron en el hecho delictivo y que solo han sido identificados como “Momo”, “David” y “Riqui”.
A los apresados se le ocupó un carro marca Hyunday, color blanco, modelo N20, y una pasola marca Yamaha, modelo JOG Artística, la cual utilizaron para cometer el hecho.
Las autoridades lograron recuperar cinco pares de los calzados que habían sido sustraídos, así como también el celular que estaba en poder de un hombre que se lo había comprado a los malhechores por la suma de RD$8,000.00.
Los prevenidos fueron apresados mediante la orden de arresto número . 2784-2017 dictada en su contra.
Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
FUENTE CAOBA DIGITAL 

No hay comentarios.:

adterra popunder