chkta

adterra popunder

miércoles, julio 11, 2018

¡ ANDA LA PORRA ! - ETA 2 MUJERE VIENÉN ACASAISE A BÁVARO, SALIÉN ADAI UNA VUEITA ENUNA PASOLA Y ...TRUNTUNPUN...SELA LLEVÓ UNA GUAGUA - MIREN COMO QUEDÁN

¡ ANDA LA PORRA ! - ETA 2 MUJERE VIENÉN ACASAISE A BÁVARO, SALIÉN ADAI UNA VUEITA ENUNA PASOLA Y ...TRUNTUNPUN...SELA LLEVÓ UNA GUAGUA - MIREN COMO QUEDÁN
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Ellas Se Casaron Y Vinieron A Vacacionar A Este Paraíso De País


Ellas se casaron y vinieron a vacacionar a este paraíso de país. Decidieron dar una vuelta en una pasola y fueron atropelladas por un autobús, fue entonces cuando descubrieron la verdadera RD. Ahora cuentan su historia por el mundo

Dos mujeres, que llevan un año de casadas, decidieron irse de vaciones a Punta Cana, una decisión que resultó ser para ellas su peor pesadilla.

 Un autobús las chocó mientras iban en una moto, y en lo adelante comenzaron los percances.

En declaraciones a Mario Vallejo para Univisión Noticias, las víctimas denunciaron la mala atención por parte de las autoridades hospitalarias y atribuyen todo el mal trato que recibieron como resultado de tener una relación entre mujeres.

"Lo más impactante es ser gay y no poder obtener un servicio médico en República Dominicana sin ser juzgado", dijo una de las mujeres, quien sufrió mayores daños durante el accidente.

Dice que en el hospital la ofendieron por ser gay, y una enfermera le dijo que era hija del diablo, que tenía que buscar el perdón de Dios y que necesitaba justicia divina.

Su pareja dijo a Univisión que durante la cirugía la otra perdió sangre, y en el hospital le dijeron que tenía que bajar a comprar bolsas de sangre.

El suceso causó una gran indignación entre la comunidad gay de Estados Unidos, que ha recolectado fondos para que ambas llegaran a Miami en un avión ambulancia y fueran atendidas.





- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: