jueves, julio 26, 2018

BUEEENO, MIREN LO ÚITIMO QUEDIJO LA MAI DE EMELY -

BUEEENO, MIREN LO ÚITIMO QUEDIJO LA MAI DE EMELY -
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)






San Francisco de Macoris- La madre de la adolescente embarazada Emely Peguero, en medio del llanto ofreció su posición hasta la fecha en torno al proceso que se sigue contra los imputados Marlon y Marlin Martínez acusados del asesinato de su hija.
"El dolor sigue vivo y el clamor de justicia sigue también vivo, por lo menos ya nos llegó la fecha de la próxima audiencia, expresó Adalgiza Polanco.
Agregó: "En el juicio de fondo espero justicia y confío plenamente en las juezas, el Señor me ha puesto una prueba que yo nunca imaginé tener fuerza, nunca podré superar la pérdida de mi hija Emely.
"Yo solo le pido a Dios que me prepare, quiero recordar a mi hija como fue, no quiero ver lo que Marlon y Marlin dejaron de mi hija.
"Confío en Dios y en la justicia, los fiscales y abogados en el caso", expresó en medio de lágrimas.
Sera el próximo 29 de agosto cuando el Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad de san Francisco de Macoris, inicie juicio de fondo en el caso que ha consternado al país y el mundo , el asesinato de Emely Peguero.


- AVISO LEGAI -

Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó.
Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video.

¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder