chkta

adterra popunder

jueves, julio 26, 2018

DICEN QUETIOMBRE LOJAYÁN MANUCIANDO UNA SOBRINITA DE 8 AÑO - AJUALÁ SELOMOCHEN SIEVEIDÁ

DICEN QUETIOMBRE LOJAYÁN MANUCIANDO UNA SOBRINITA DE 8 AÑO - AJUALÁ SELOMOCHEN SIEVEIDÁ
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Apresan hombre de 56 años por violación de sobrinita de 8 añitos
Posted on Jul. 26th, 2018 by EDDY OLIVO




Neyba. Rep. Dom,-Miembros del Departamento de La Policía Nacional, en Neyba, detuvieron al nombrado Alcides Díaz Sánchez acusado de violar a una sobrina de ocho años de edad en un barrio de un municipio de la Provincia Bahoruco.

La detención del presunto violador de la niña ocurrido el pasada 23 del presente mes de julio, se produjo a solicitud de la magistrada Adria Medina Calderón, del Distrito Judicial de Bahoruco.

Según el informe policial, la denuncia de la presunta violación contra el detenido la hizo la madre de la mejor que por asuntos legales solo se identifica con las iniciales M.M.M.

Díaz Sánchez, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes de acuerdo a la información del Departamento de la uniformada en Neyba.










- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: