jueves, julio 26, 2018

EN FULA - OTRO ACIDENTE ENLAUTOPITA DUAITE - ANDAN LOMUEITO ÑANGO

EN FULA - OTRO ACIDENTE ENLAUTOPITA DUAITE - ANDAN LOMUEITO ÑANGO
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

@CDN
acionales Varios muertos y heridos en choque entre camioneta y minibús del IDAC

Varios muertos y heridos en choque entre camioneta y minibús del IDAC
Julio 25, 2018


Hay dos mujeres entre las víctimas mortales

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Al menos tres personas fallecieron, entre ellas dos empleadas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y otras siete resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito Sabana del Puerto, en el kilómetro 95 de la autopista Duarte, en el municipio Bonao de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Soriano y Juana Rodríguez, empleadas del IDAC y residentes en Santo Domingo, y Carlos Manuel de la Cruz Hernández, conductor de la camioneta.

El choque se produjo entre una camioneta cargada de mangos y un minibús en el que se trasladaban empleados del IDAC y la Dirección General de Bienes Nacionales, hacia Puerto Plata.

Domingo Lamur, empleado del IDAC, se encontró con el accidente cuando iba de camino hacia Puerto Plata, pero a bordo de un camión, y reconoció el minibús donde iban sus compañeras de trabajo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de la localidad El Pino, en La Vega.







- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder