miércoles, julio 11, 2018

EN JARABACOA - LE TAN ENSEÑANDO ALAGENTE QUIACEI CUANDO SELE MOJEN LO COICHONE Y TAMBIÉN QUIACEI CUANDO LLEGUEN LASINUNDACIONE

EN JARABACOA - LE TAN ENSEÑANDO ALAGENTE QUIACEI CUANDO SELE MOJEN LO COICHONE Y TAMBIÉN QUIACEI CUANDO LLEGUEN LASINUNDACIONE
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Nacionales
COE se reúne en Jarabacoa para orientar a la ciudadanía
Julio 10, 2018


Seguirán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

La Vega, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se reunió en el día de hoy en el municipio de Jarabacoa, con la finalidad de orientar a la ciudadanía ante posibles inundaciones que puedan ocurrir con el paso de una onda tropical Beryl, que atraviesa el país.

Puedes leer: COE amplía niveles de alerta por aguaceros asociados a remanente de Beryl

El organismo informó que, durante las próximas 24 a 36 horas, seguirán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento por lo que hizo un llamado a los sectores vulnerables como, el barrio la Piedra, el "Hoyo de Albino", la Joya y otros atender el llamado que hace la institución.

Te puede interesar: Ministerio de Defensa acuartela personal por fenómeno Beryl

Hasta el momento, los ríos Yaque del Norte, Jimenoa y Baiguate mantienen su caudal de manera normal.

Al encuentro acudieron representantes de las principales instituciones de esta ciudad montañosa.

Por Roberto Ureña










- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder