viernes, julio 27, 2018

EN JARABACOA - TAN ENVENENANDO LO PERO, LO GATO Y HATA LO PUEICO - YO NO SAIGO HOY - NO VAYASEI COSA

EN JARABACOA - TAN ENVENENANDO LO PERO, LO GATO Y HATA LO PUEICO - YO NO SAIGO HOY - NO VAYASEI COSA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)




Henry Peña
2 hrs ·



ENVENENAN PERROS, CERDOS Y GATOS EN JARABACOA

Jarabacoa, La Vega.- El propietario de una finca la cual está ubicada en Jarabacoa llegó a su finca como todos los días a alimentar a la crianza de cerdos que allí tiene, se llevó la sorpresa de que casi todos los cerdos pequeños que estaba criando fueron envenenados al igual que perros y gatos de la referida finca.

Como si se tratara de una maldad y una forma de hacer daño los desconocidos penetraron al parecer en la madrugada pusieron el veneno y se marcharon del lugar sin sustraer nada hasta el momento.


Varios cerdos, cuatro perros y dos gatos fueron encontrados la mañana por lo que procedieron dirigirse a poner la denuncia al destacamento policial local y luego cuando regresaron más tarde los propietarios encontraron más cerdo muerto y los que no están bastante afectados por el veneno.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a los desconocidos a poner el veneno en la finca, por lo que Miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron de inmediato una investigación en el lugar con fines de apresar a los malhechores que provocaron el daño.

Fuente: Kairo Álvarez



5 Comments
2 Shares











- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder