chkta

adterra popunder

lunes, julio 30, 2018

EN JARABACOA - TAN RECOGIENDO LA BASURA Y LA PUPÚ DIAGUNO BAINIARIO - BIEN

EN JARABACOA - TAN RECOGIENDO LA BASURA Y LA PUPÚ DIAGUNO BAINIARIO - BIEN
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)





Diario Jarabacoa


22 hrs ·


Instituciones se reúnen para realizar campaña de concienciación ambiental, sanean varios balnearios del municipio de Jarabacoa


Por Erick Duran Jarabacoa@live.com

Jarabacoa, La Vega.- En apertura de la campaña de educación ambiental para la protección y cuidado de los balnearios y otros recursos naturales que posee Jarabacoa, varias instituciones se reunieron la mañana del sábado, con la intención de invitar a la ciudadanía a que se unan para colaborar en esta causa, vinculada a todo lo que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente y recursos naturales que tiene Jarabacoa.


El Ingeniero Benjamín Peña, propulsor de esta iniciativa, afirmo que el propósito de esta jornada es de educar y concientizar a los hijos de Jarabacoa para hacer un uso apropiado de nuestros recursos naturales, comenzando por el recurso mas valioso que tenemos, como son los recursos de agua que se generan en esta parte de la cordillera central.


El señor Aquiles Reyes de "Adasec", decidió darle apoyo y aportar para que esta causa continúe creciendo ya que Jarabacoa es uno de los lugares mas hermosos de la republica dominicana, y con esto lograr establecer compromisos ambientales en termino de educación y tomar iniciativas para que Jarabacoa siga creciendo como hasta ahora y sirva de luz de vida para protección y cuidado del medio ambiente.


El voluntariado Salesiano, la Asociación de Ayuda Social y Ecológica (Adasec) de Santo Domingo, Serie 50 Ambiental, el señor Esmerlin Genao, el Ingeniero Benjamín Peña, la Lcda. Marisela Genao, Lcda. Pilar Rosario, Rancho Jarabacoa, Hermanos Ramírez en presencia de Café Monte Alto y Credimeta, entre otras personas e instituciones que han expresado el deseo de apoyar esta importante iniciativa, fueron partes de esta jornada de limpieza a los balnearios turísticos que atrae a miles de personas al municipio de Jarabacoa para defender los recursos naturales.

Esta jornada de limpieza se realizo en los balnearios del Puente amarillo, Las guazaras, el Jacuzzi y la confluencia.


















+23







1 Comment


6 Shares










- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: