lunes, julio 30, 2018

ENEI CONUCO VEGANO - AGARRÁN 2 CARAJITA QUIANDABAN ENUN CARRO LLENUE DROGA

ENEI CONUCO VEGANO - AGARRÁN 2 CARAJITA QUIANDABAN ENUN CARRO LLENUE DROGA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)
Policía Nacional a través de la DICAN incauta más de 14 libras de marihuana trasportada en el baúl de vehículo por un hombre y dos jovencitas en La Vega
-Las tres personas fueron apresadas por las autoridades y serán sometidos a la justicia
La Vega- Mediante una ardua labor de inteligencia agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) incautaron 14.6 libras de presunta marihuana, con un peso equivalente a 6 mil 378.22 gramos, cuya sustancia era transpotada en un vehículo que fue localizado ayer durante una intervención realizada en el sector Jeremías de la provincia La Vega, donde además apresaron tres personas.
Los detenidos son identificados por las autoridades como, Ambiorix Cepeda Jiménez, de 34 años, Candy María Torrez Hiralgo y Yismeiry Yordaliza Reyes Reyes, de 19 años, respectivamente.
El decomiso del citado vegetal se produjo cuando la tarde de ayer sábado el hombre y las dos jovencitas se desplazaban en el carro Kia Optima, color blanco, año 2009, placa A610314, 9A313030, por el tramo carretero de Santiago que conduce a La Vega, y al llegar al sector Jeremías se accidentaron.
No obstante, miembros de la Dican tenؙían información de entero crédito sobre una transacción que pretendían hacer tres personas en el citado vehículo Kia Optima y estaban tras la localización del mismo.
Al localizar el vehículo los agentes de la Dican en compañía de un fiscal procedieron a inspeccionarlo y dentro del baúl incautaron una paca de presunta marihuana, con un peso de 10.6 libras, equivalentes a 4 mil 808.79 gramos, que estaban envueltas en cintas adhesivas, color amarilla.
Mientras que a escasos metros de donde estaba accidentado el carro ocuparon otra paca del citado vegetal, pesando 3.46 libras que equivalen a 1, 569.43 gramos, envueltas también en cintas.
Además, fueron incautados varios celulares, documentos personales de las tres personas que viajaban en el carro, a los cuales las autoridades posteriormente localizalizaron mientras recibían atenciones médicas en un hospital en La Vega, fruto del accidente.
En cuanto a los detenidos tan pronto sean despachado del centro serán enviados a la acción de la justicia, en tanto que la droga decomisada fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.



- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder