chkta

adterra popunder

miércoles, julio 25, 2018

ETE CAMAJÁN TABA BEBIENDO ROMO ENUN Y SALIÓ ACOMPRAI UN PICAPOLLO - ENEI CAMINO SEJAYÓ UN PRIMO, UN TAI "LA PUYA" Y LECAYÓ A PUÑALÁ

ETE CAMAJÁN TABA BEBIENDO ROMO ENUN Y SALIÓ ACOMPRAI UN PICAPOLLO - ENEI CAMINO SEJAYÓ UN PRIMO, UN TAI "LA PUYA" Y LECAYÓ A PUÑALÁ
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)


Juan Alfredo Montás
Hombre mat@ a su primo de una estocada y mira lo que dijeron algunos testigos sobre que ellos discutieron:
Una estocada de arma blanca fue suficiente para que Juan Antonio Ferreira, alias La Puya, perdiera la vida a mano de su primo, en el sector Los Arroces del municipio de Bonao.
Familiares y amigos, aún sorprendidos, aseguran ambos primos eran personas tranquilas y aunque en el pasado tuvieron una discusión, la diferencia se había dirimido.
Juan Alfredo Montás, alias Ariel, según testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol y había salido a comprar algo para cenar, fue ahí donde encontró a su primo y sin muchas palabras le produjo la herida que le causó la muerte.
Personas que no quisieron revelar su nombre y que fueron testigos oculares del hecho, manifestaron que el nombrado Ariel estaba tomando bebidas alcohólicas y que observó a Juan Antonio que llegó, le vociferó algunas malas palabras todo esto generando por el amor de una mujer meses atrás, luego procedió a sacar el objeto punzante, con el cual le quitó la vida a Ferreira.










Ferreira era conocido en su comunidad, había procreado tres hijos, tenía 42 años, mientras que su primo se entregó a las autoridades y asegura estar arrepentido de haber cometido el hecho.







En tanto que parientes de la víctima, piden todo el peso de la ley en contra del agresor, al tiempo que lamentan esa desgracia divida la familia.



































- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: