chkta

adterra popunder

jueves, julio 26, 2018

MIREN LOQUE LEMANDUADECÍ RAULÍN AI TORITO -

MIREN LOQUE LEMANDUADECÍ RAULÍN AI TORITO -
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)




Bachatero
Raulín Rodríguez aconseja a Héctor Acosta en la política
@LISTINDIARIO
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo


Raulín Rodríguez lleva dos años como alcalde del municipio Santa María, de la provincia Montecristi, cuenta con la experiencia, dentro la política de haber desarrollado una campaña y actualmente se encuentra inmerso en las labores como funcionario de su comunidad.

Durante un encuentro con la prensa "El Cacique del amargue" y tras ser abordado sobre el tema, aprovechó para darle unos "consejitos" al merenguero Héctor Acosta (El Torito), quien anunció su precandidatura para la senaduría por la provincia Monseñor Nouel (Bonao), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del año 2020.

El bachatero dijo que "El Torito" puede hacer un buen trabajo y llevar, a la vez, su carrera política sin descuidar la música, explicó que solo se trata de una etapa en la que trabajará por su provincia.

"Lo único que le pido es que si llega a ser senador, que lo haga bien. En mi caso, yo lo hice por ayudar a mi pueblo, no porque necesite del cargo. Soy un síndico de un distrito municipal que gana 36 mil pesosy lo dono porque fui quien trabajó ese proyecto para que se lograra que mi comunidad llegara a ser distrito municipal, porque faltaban muchas cosas y ahora, gracias a Dios, las hemos logrado ", expuso.

Raulín aprovechó el escenario para dar cuenta de los logros que viene realizando en Santa María y recordó que solo trabaja en la política por amor a su pueblo, a pesar de recibir los ataques de muchas personas.

"Me ido preparando mentalmente y creo que lo he logrado, al aguantar todas las cosas que dicen de un político. En realidad, si la gente supiera lo que hago de corazón por mi pueblo, no hablara nada de mí, nada negativo, pero la política es así, desde que tú llegas a un cargo político, lo primero que te dicen es ladrón y ladrón profesional".

(+)

SHOW EN HARD ROCK

El próximo viernes 3 de agosto Raulín llegará con su gira "Bachata & Sentimiento" en Hard Rock Live de la capital, la que adelantó llevará por todo el país de la mano de la empresa EH Eventos de Evelio Herrera

"Es una etapa nueva estar en Hard Rock Café. Este año tengo el sueño de hacer unos tres conciertos. Quisiera que el apoyo fuera masivo y que la gente venga a disfrutar. Haremos un repertorio bien organizado", adelantó.

Recientemente Raulín lanzó su álbum "Hablamos en la cama", el cual tiene 11 temas y cuenta con Amaury Sánchez en la orquestación de cuerdas y arreglos en seis de los temas, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.

Entre ellos se encuentra "Corazón con candado", el cual se ha mantenido entre los temas más sonados, según el conteo de Chequeador.com.

También reveló que desea hacer una colaboración con Sergio Vargas.

Sobre el futuro de la bachata dijo que los jóvenes sí están interesados en interpretar el género del amargue pero que lanzarse como artista, en estos tiempos, resulta muy costoso. "Producir un disco es muy costoso y ponerlo en la radio es un dineral pero entiendo que los jóvenes quieren cantar pero la situación está difícil".







- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: