chkta

adterra popunder

lunes, julio 30, 2018

MÍRENLA AHÍ - ETA ERAN LA 2 BANDITA QUIBAN ENUN CARRO LLENUEDROGA Y SEFUÉN PORUNA CUNETA

MÍRENLA AHÍ - ETA ERAN LA 2 BANDITA QUIBAN ENUN CARRO LLENUEDROGA Y SEFUÉN PORUNA CUNETA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)





Se accidentaron en la autopista Duarte cuando eran perseguidos por la policía y encontraron tremenda sorpresa en el baúl

Por LosMocanos
Lunes, 30 de Julio de 2018









La Policía informó que adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) incautaron 14.6 libras de presunta marihuana, con un peso equivalente a 6 mil 378.22 gramos, cuya sustancia era transportada en un vehículo que fue localizado este domingo durante una intervención realizada en el sector Jeremías de la provincia La Vega, donde además apresaron tres personas.
Los detenidos son identificados por las autoridades como, Ambiorix Cepeda Jiménez, de 34 años, Candy María Torres Hidalgo y Yismeiry Yordaliza Reyes Reyes, de 19 años, respectivamente.
El decomiso del citado vegetal, las dos jovencitas se desplazaban en el carro Kia Optima, color blanco, año 2009, placa A610314, 9A313030, por el tramo carretero de Santiago que conduce a La Vega, y al llegar al sector Jeremías se accidentaron, informó la Policía.
  No obstante, miembros de la Dican tenían información de entero crédito sobre una transacción que pretendían hacer tres personas en el citado vehículo Kia Optima y estaban tras la localización del mismo.
De acuerdo a la institución, al localizar el vehículo los agentes de la Dican en compañía de un fiscal procedieron a inspeccionarlo y dentro del baúl incautaron una paca de presunta marihuana, con un peso de 10.6 libras, equivalentes a 4 mil 808.79 gramos, que estaban envueltas en cintas adhesivas, color amarilla.

Mientras que a escasos metros de donde estaba accidentado el carro ocuparon otra paca del citado vegetal, pesando 3.46 libras que equivalen a 1, 569.43 gramos, envueltas también en cintas.
Además, fueron incautados varios celulares, documentos personales de las tres personas que viajaban en el carro, a los cuales las autoridades posteriormente los localizaron mientras recibían atenciones médicas en un hospital en La Vega, fruto del accidente.
En cuanto a los detenidos tan pronto sean despachados del centro serán enviados a la acción de la justicia, en tanto que la droga decomisada fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.



- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: