martes, julio 10, 2018

OTRA - AETA CAPITANA LEUNTÁN LA BURRUNDANGA

OTRA - AETA CAPITANA LEUNTÁN LA BURRUNDANGA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Atacan capitana con burundanga

  • Miriam Guerrero Suárez
Santo Domingo
Una capitana de la Policía Nacional, adscrita a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue atacada en su propia casa con una sustancia que se presume es burundanga, por una vendedora que le ofertaba un par de medias.
Miriam Guerrero Suárez, quien también es hermana de Ana Daisy Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, fue agredida con la sustancia el pasado miércoles en su residencia de Cutupú, en La Vega.
La oficial se encontraba en su residencia cuando apareció una mujer con un bulto en la mano tratando de venderle un par de medias, a lo que ella se negó.
Narró que en ese momento la señora sacudió las medias cayéndole un polvillo que la dejó sin fuerzas.
"Esta mujer cuando le dije que yo no quería medias hizo ademán de retirarse y sacudió las medias contra las ventana donde me encontraba y de inmediato sentí los efectos, se me aflojaron las rodillas y caí al piso, mientras que la mujer trataba de abrir la puerta para penetrar a mi casa, suerte que tuve el tino de pedir auxilio y llamar a mi familia que estaban en la habitación y ese tiempo lo aprovechó la señora para emprender la huida", indicó Miriam Guerrero.
"Un grupo de vecinos persiguió a la mujer, mientras que un familiar mío llamó a la Policía y lograron atraparla; resulta que en la audiencia aparecieron algunas personas de Moca, de donde es oriunda la mujer a defenderla, diciendo que la señora alias María del Carmen Paulino, es seria y honorable, mientras otros dicen que tiene trastornos mentales, algo contradictorio", apuntó Miriam.
La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos deploró la ola de delincuencia que está sacudiendo el país con sus diferentes modalidades de robar y atracar, entre ellas el uso de la sustancia llamada burundanga que deja a las personas a merced de los delincuentes.
"Ya ni en sus casas está uno seguro, mi hermana es hipertensa y esto pudo traerle consecuencias funestas, gracias a Dios mi hermana está en estos momentos siendo evaluada por los médicos", agregó.



- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder