chkta

adterra popunder

miércoles, julio 25, 2018

OTRAVE LE ROMPIÉN EICULO A LO REALE - TODAVÍA LETAN UNTANDO CEUBEFLANDE Y BENGUÉ

OTRAVE LE ROMPIÉN EICULO A LO REALE - TODAVÍA LETAN UNTANDO CEUBEFLANDE Y BENGUÉ
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)



Indios de San Francisco aplastan a los Reales de La Vega
Indios al ataque.

POSTED BY: LA REDACCIÓN JULIO 25, 2018


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los indios de San Francisco apabullaron 95-77 a Los Reales de La Vega conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicado al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por el técnico francomacorisano David Díaz dominaron desde el principio hasta el final para lograr obtener su tercer título de la zona Norte de la LNB.

Con su triunfo los Indios culminaron la vuelta regular con registro de 12-6 mientras que los Reales pusieron su foja de9-8 todavía con posibilidades de clasificar

Los indios dominaron el primer parcial 24-22 con certeros lances de larga y corta distancia del estelar Gerardo Suero y el buen manejo de balón del refuerzo Kem Brown.

Los indios sacaron una ventaja de 13 puntos ganando el segundo parcial 24-13 y de paso llevarse la primera mitad 48-35 nuevamente contando con el aporte ofensivo de Gerardo Suero y el dominio en la zona pintada de Leandro Cabrera y Edward Santana.

El armador Ken Brown se encargó de mantener la ventaja de los indios con efectivos lances detrás del arco en el tercer periodo tras llevar a los indios a imponerse 24-22

Los mejores anotadores por los Indios fueron Gerardo Suero con 28 puntos y 6 rebotes siendo escoltado por Edward Santana con 20 puntos, Juan Miguel Suero aporto 17 y Ken Brown con 9.

Por los Reales los más sobresalientes fueron Rigoberto Mendoza con 16, Antonio Peña con 15 y Austin Freeman con 14.

Culminada la primera mitad los Indios Basketball Club entregó un merecido reconocimiento al doctor José Aníbal García por sus valiosos aportes en favor de la franquicia Indios de San Francisco.







- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: