chkta

adterra popunder

miércoles, julio 25, 2018

SELANZÓ EI TORITO - QUIERE SEI SENADOI Y DESAYUNADOI DE BONAO

SELANZÓ EI TORITO - QUIERE SEI SENADOI Y DESAYUNADOI DE BONAO
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)




Radames Aquilino Sánchez Sánchez
17 hrs ·



Héctor Acosta " El Torito" se lanza al ruedo político tras lanzar sus aspiraciones a senador por Monseñor Nouel para las elecciones del 2020

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-El polifacético cantante Bonaense Héctor Acosta "El Torito" anunció formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel para las elecciones del año 2020.


Acosta dijo que su precandidatura será por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) y otras fuerzas políticas y sociales con la cual buscará una gran alianza que lo lleve al senado de la República en el periodo 2020-2024.

Entrevistado por los licenciados Yunior Fernández Marcano y Pedro Inoa en el programa televisivo Renovación Informativa TV, difundido por BonaoTV canal 12 de 1:00 a 2:00PM "El Torito" informó que hace alrededor de tres meses que viene realizando consultas y encuentros políticos con diferentes sectores para tomar esta decisión que es definitiva.

Explicó que en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie, razón por la cual planteó que si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

Agregó que está decidido a buscar la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.

Acosta finalizó declarando "decido aspirar convencido que siempre he sido un ciudadano que le ha servido a su comunidad desde mi humilde posición como artista, AHORA SÍ".











- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: