viernes, julio 27, 2018

SIARREGLÁN - TAMARA SIARREGLÓ CON SUMARÍO - PARECE QUEITIPO SABE LOTRUCO

SIARREGLÁN - TAMARA SIARREGLÓ CON SUMARÍO - PARECE QUEITIPO SABE LOTRUCO
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Nueva publicacion en En pleito de marido y mujer nadie se debe meter!. La comunicadora Tamara Martínez dice "Cometí un error" y reveló que se reconcilió con su esposo
Por pacha 5 HRS AGO
LESS THAN A MINUTEREAD
Nueva publicacion en En pleito de marido y mujer nadie se debe meter!. La comunicadora Tamara Martínez dice "Cometí un error" y reveló que se reconcilió con su esposo .



En pleito de marido y mujer nadie se debe meter!. La comunicadora Tamara Martínez dice "Cometí un error" y reveló que se reconcilió con su esposo .

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Tamara Martínez reveló que se reconcilió con su esposo el abogado Emilio López con quien lleva una relación de cinco
http://bit.ly/2v4zz1y










- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder