miércoles, julio 11, 2018

¡ SUSANTÍSMO ! - ETE HOMBRE TABA DE CUMPLEAÑO Y INVITÓ TOSUSUJO ALA FIETA Y COMO LOSIJO NOFUÉN, SEPEGÚN TIRO - OYESAVAINA

¡ SUSANTÍSMO ! - ETE HOMBRE TABA DE CUMPLEAÑO Y INVITÓ TOSUSUJO ALA FIETA Y COMO LOSIJO NOFUÉN, SEPEGÚN TIRO - OYESAVAINA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)



Hombre Celebraba Su Cumpleaños, Sus Hijos No Lo Acompañaron Y Tomó Esta Terrible Decisión.


Por/ Paulino José Domínguez

Buenos señores la verdad es que casi a diario nos llegan casos lamentables sobre personas que se quitan la vida o intenta hacerlo, pero en esta oportunidad nos ha llegado uno que ciertamente es muy triste.


Guaricano Santo Domingo Norte, RD- Resulta que un hombre identificado con el nombre de Narciso Díaz, de 72 años de edad, celebró su cumpleaños de manera muy alegre, contento, sin embargo nadie se imaginó que esté intentaría terminar con su vida.

Versiones cuentan que Narciso llegó a su casa ubicada en la calle 2 esquina 7 en ponce Guaricano, cerró las puertas y sólo se escuchó la detonación del disparo, al llegar los vecinos lo encuentran sentado en una silla plástica con un disparo en la cabeza, de inmediato fue conducido al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora donde recibe atenciones médica, pero se dijo que su estado es de gravedad


Cuentan los vecinos que este se sentía muy solo y el día de su cumpleaños no fue acompañado por ningunos de sus hijos, por lo que decidió terminar con su vida.

Este es un caso muy lamentable y es que muchos padres se sienten solos tras sufrir el olvido o descuido de algunos hijos, quienes luego de que tienen su vida se olvidan de quienes lo trajeron a este mundo. .








- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder