viernes, octubre 13, 2006

Aguilas Vs Licey Vs Escogido (Quien insulta a quien ?).

Con el advenimiento del torneo de Baseball Dominicano, y tomando en consideración la tremenda rivalidad que se ha creado alrededor de los equipos Licey, Aguilas y Escogido, he decidido abrir este BLOG para que los fanáticos de cada equipo insulten al contrario...Así como lo lees...para que los liceistas insulten a los aguiluchos y los aguiluchos a los liceistas y los escogidistas a los liceistas etc., etc. (probablemente la palabra "insulto" no es la adecuada, puede ser que "provoquen o molesten" se ajustete mas)

La única condición es que estos insultos sean lo más sutiles posibles, es decir, bajo ningún concepto se aceptará el uso de palabras obscenas y soeces que atenten contra la moral.

Por ejemplo, yo soy Aguilucho (desde chiquitico) y mi insulto es el siguiente:
El día que yo me muera, quiero ser Liceista; porque es mejor que se muera un liceista y no un Aguilucho.


Cual es tu equipo ?
Cual es tu insulto ?

PD: Usted se preguntará porque no incluí los demas equipos...no se haga el tonto...usted sabe !

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lol
cuando un aguilucho se muere, antes de enterrarlo le hacen hoyos a la caja de muerto...para que?...para que los gusanos salgan a bomitar.

Licey Campeon !

dirat dijo...

lo unico que le objeto a mi compañero liceysta que comento antes que yo, es que comento anonimo y que escrivio mal bomito.

me niego a participar en esta pagina de insultos entre escogido, aguilas y LICEY. lo primero, es que nunca he escuchado hablar de ese equipo que llamas escogido, porque el nombre? porque es-cogido? no me interesa. Del otro equipo, aguilas verdad? me parece que tengo un video donde el LICEY lo derrota en un septimo juego. es acaso ese el equipo del que hablas?
reitero, me rehuso a participar, si quieren, ustedes, turba enardecida, insultenos con palabras, que nosotros, le responderemos en el terreno.
gracias igual.

Anónimo dijo...

No voy a abundar mucho sobre el tema, pero le voy a decir que lo mejor que le puede pasar a un ser humano es ser LICEYSTA...Sabes porque?
1- De que color es el cielo? Azul
2- De que color es el mar? Azul
3- De que color es la sangre de la Realeza? Azul
4- De que color es la MIERDA? AMARILLA, como las AGUILAS

Unknown dijo...

jajajaaaaa muy buena anonimo licey palante aguilas patra

fuego ala lata playyyyyyyy bollll

muy buena decicin hablar de deportes

Anónimo dijo...

Un escogidista encuentra la lámpara de Aladino y le dice al genio:
- Quiero que resucites mi papá
- Eso es imposible, yo no puedo hacer milagros tan grandes
- Entonces quiero que el Escogido le gane a Licey
- Ehh... ¿cómo se llama tu papá?

DEJESE DE VAINA, NADIE LE GANA A LICEY

Joan Guerrero dijo...

¿Que dicen de los estrellistas o los que tienen el toro en sus lados... apóyenlos al menos.... Los gigantes del Nordeste también...


Pero por todas la cosas... licey hasta la taza

G.Castro dijo...

jaja!!
Es que no hay mas que hablar..
EL LICEY ES EL LICEY!!!

Jenny dijo...

Al Anonimo que se aprenda los colores, ya que la mierda no es amarilla sino MARRON.
Ademas me daría verguenza que si las Aguilas son una mierda de equipo, como el asevera, pongan a coger tanta lucha a su glorioso Licey!!
Aguilas Campeones!!!

Anónimo dijo...

COMO YA DIJE EN UNA OCASION ANTERIOR EN EL EQUIPO DE LAS AGUILAS SOLO JUEGAN HOMBRES.....EN EL DEL LICEY... BUEEEENOOO....PERO NA ESTE AÑO SE ACABO LA FIESTA PAL L...Y. PERDON NO ESCRIBIRLO ES QUE ME PROVOCA NAUSEAS. ATTE YAHAIRA

Anónimo dijo...

Que piensa aguilucho al ver un liceista cagando?

Que se esta derritiendo!

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

q es lo q los liceytas creen q dejen de hablar babosadas q lo demuestren claro tubieron q coger a los dichosos menore quienes este año no han podido con las aguilas la mierda es amirilla pero somos tan buenos que nos tienen q llevar adentro por obligacion y por mas que nos voten siempre estaremos hay no pueden vivir sin nosotros jajajajaja malditos liceytas y dejen su bulla los unicos bullosos son los liceytas por q ganan un juego estan con una aleluya pero hala hora de la verdad no aparecen solo me pregunto donde estara esa bulla att su peor pesadilla

Anónimo dijo...

yo soy aguilucha"y el dia que me muera y vaya donde san pedro a que me juzgue y si san pedro me dice que pa yo salvarme de ir al infierno tengo que cambiarme a liceista prefiero que me manden para el infierno a morir quemada pero "aguilucha' y "abajo el licey"

Anónimo dijo...

que pena me da con los liceistas que para que vaya gente al estadio quisqueya tienen que jugar las aguilas."Aguilucha desde antes de que dios hiciera el mundo hasta la eternidad"

Anónimo dijo...

k pena con los pobres liceystas ya ustedes no van ni fueron pa parte...hablen lo k kieran de las AGUILAS k solo se habla d personas importantes y de cosas k valgan la pena... y las aguilas les demuestran las cosas no las dicen como los liceystas y a la hora del juego se vuelven una M...

"Juégate por lo k kieres,pero trabaja por lo k necesites"...

"No juzgues por las apariencias"...

AGUILAS CAMPEONAS hoy,mañana y 100pre


AGUILUCHA ALLDAY,EVERY DAY carajoo

Anónimo dijo...

ok.la serie particular el otro año entre lc vs. ac fue 8-2 en la serie regular a favor de las aguilas, en el 2006 fue 7-3 al favor de las aguilas, en el 2005 fue 7-3 al favor de las aguilas. entonces significa k en las ultimas 3 temporadas la serie particular esta 22-8 a favor de las aguilas. I con to lo palo k le dimo el otro año, por favor no hablen tanta basura ya. licey kien es tu papa? sencillo las aguilas!!! yaaa me kite

Anónimo dijo...

licey campeon ,si las aguilas son mejores porque el licey le gano la serie del caribe y perdio los dos juegos de la serie del caribe contra licey dejense de vaina

Anónimo dijo...

licey campeones del caribe

Anónimo dijo...

y la mierda es amarilla como las aguilas y cuando un aguilucho quiere come lo que come es mierda

Anónimo dijo...

cuando un aguilucho caga cuando ve la mierda nadamas dice y que es esa vaina ese no soi yo y se la comienza a comer. dejense de vaina que ustedes no sirven pajaros yo soy el tigre y ustedes los que son son unos buenos pajaros.

adterra popunder