jueves, agosto 03, 2017

AGARARRON LOS VENEZOLANOS QUE ROBARON EN UNA TIENDA DE LA VEGA

La Vega.- Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda que sustrajeron decenas de mercancías de  un establecimiento comercial en la ciudad de  La Vega, además les ocupa parte de los artículos robados y dos vehículos que utilizaban para sus acciones delictivas.
Image result for Policía Nacional apresa tres integrantes de una banda que sustrajeron decenas de mercancías de una tienda en La VegaLos detenidos son, Luis Manuel  Cruz, de 25 años,  el nacional venezolano  Ever  Arias  Betancourt,  de 23 años y  Yordano Almonte,  de 20, quienes fueron arrestados mediante orden de arresto No. 2784-2017, emitida por un juez.
Mientras que son activamente buscados por la Policía unos tales Momo, David y Riqui,  a quienes exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
El arresto de los tres sujetos se produjo luego que las autoridades lo identificaron como los autores del asalto a la tienda de ropas Tenis Shop  Merced,  localizada en la calle Manuel Ubaldo Gómez, esquina profesor Juan Bosch, del centro de la ciudad de La Vega, de donde cargaron con decenas de calzados y gorras de diferentes tipos y marcas, así como también varias prendas de vestir.
Además despojaron al propietario de la tienda de un celular  marca Samsung,  modelo Galaxy S6, el cual los agentes policiales recuperaron en poder del joven  Yefry Masara Santos, de 20 años, quien fue detenido para fines de investigación.
Algunas de las mercancías sustraídas también  fueron recuperadas luego de ser  confiscadas en poder de los detenidos Manuel  Cruz y Yordano Almonte.
Image result for Policía Nacional apresa tres integrantes de una banda que sustrajeron decenas de mercancías de una tienda en La VegaAdemás al momento de ser arrestados la Policía les incautó el carro marca Hyundai, modelo N20,  de color gris, el cual utilizaron para cometer la acción delincuencial, así como también la pasola Yamaha, modelo  Jog Artística,  sin placa.

Los apresados fueron puestos control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

"Cáeme atrá" en Facebook