Estoy algo preocupado por las últimas imágenes que he captado con el lente de mi cámara. No se a quien debo culpar por esta situación, pero de que me preocupa, me preocupa.
Con la llegada de la navidad, he notado que a los decoradores les ha dado por colocar al viejo “Santa Cló” en lugares muy peligrosos. No obstante saben que Santa es un señor mayor de edad, los decoradores se empeñan en ubicarlo en lugares que resultan bastante peligrosos para una persona de su contextura física y su peso, solo con el pretexto de que “ahí se ve bonito”.
Por toda la capital he visto al viejo Santa colgado de árboles altísimos, montado en carretas viejas y colgando de techos de casas y edificios y quien sabe en que otras diabluras (ver foto).
Al parecer los decoradores no se han detenido a pensar en las consecuencias que podría ocasionar si el viejo Santa tiene un accidente que le impida repartir los regalos y juguetes. Póngase usted a pensar el desastre que esto produciría.
3 comentarios:
Pero ven acá!!! Y tu quiere que todos los Santa Cló estén sentados en mecedoras como el Santa Cló que había una vez en la tienda "La Margarita" en el Conde!!! Fijate que el Santa Cló que conocemos siempre baja por una chimenea y volando por los aires en trineo empujado por venados!!! El Santa Cló ta' asegurao "full" para todo lo que quiera hacer!!!
Bueno... El está acostumbrado a esos riesgos, aunque siempre ha sido viejo, creo q ahora está más viejo que antes... Hay q prestarle atencion.. jajaja
Bueno ese santa clo si ta feo pa la foto.Si se cae de ahi se jodio para siempre porque bien viejito si esta..lol jajaja...
Publicar un comentario