miércoles, mayo 31, 2006

CONOZCA NUESTROS “BLOGEROS” DOMINICANOS


Estas son todas la fotos que pude recolectar de los blogs publicados en nuestra pagina www.blogsdominicanos.com. (No vayan a creer que soy un vago; simplemente no tenia nada que hacer anoche).

Si..., son ellos…, aquellos que toman de su valioso tiempo para escribir sus vidas y hacer que otros participen de ellas. ¿Cual eres tu?

IMPORTANTE: si me vas a demandar por los derechos de autor de las fotos, no pierdas tu tiempo, NO TENGO MONEY!

Hay una última pregunta que quiero hacer: ¿Porque ponemos nombres tan extraños a nuestros blogs, cual es el nombre de tu blog y porque le pusiste ese nombre?

17 comentarios:

new user19 dijo...

Y donde esta mi foto?...NO TE DOY OTRA NO MAS...porque mi abuelita era fotografa!

Ivan T.B. dijo...

El nombre de mi blogs se lo puse por esto.

Coyote dijo...

Yo no opino.. porke no toy en las fotos.. jaja

Na..
Coyote: Admiro ese personaje por persitente... como yo.
Flaco: ké va a ser? no soy gordo!!!
Loco: To lo ke escribo es parte de mi vida... ke de por si no e muy normal.

cientifico30 dijo...

Que vainas las tuyas loco. Te mereces un emmy por tu trabajo

Las vainas que pasan aqui@alla: No es mas que una recopilación de las noti-vainas que les pasan alos Dominicanos tanto dentro como fuera de la República Dominicana.

xoxo dijo...

Bueno.... muy chulito. Lástima que no esté por ahi, y pensar que una vez fui parte de este blog! :(

Anónimo dijo...

Acabo de contactar a Vincho Castillo, para proceder con una demanada por no haber puesto mi foto en tu collage "soy prieto"

Anónimo dijo...

el error tuyo fue pone a ta poniendo fotos. ahora las personas q son blogeros que te visitan y no ven sus fotos estaran celosos jejejeje

bro enlace su blog con pal mas que leo mi pagina es www.lavidasexy.com y eh pa lante que vamos.

Denzelball dijo...

Presente !!!

Principemestizo dijo...

bueno un mosaico muy amplio de blogueros, jejejeje

Mr. J. dijo...

Gracias por publicar esta cara de charlatan que tengo en tu gran marco de imagenes que me opacan.

By the way, leo tu blog casi to lo dia, y te pido que por favor me agregues a tu lista de links, asi como hace muuucho yo te agregue al mio.

pipiota.blogspot.com

El nombre del blog es por lo tanto que me gusta el vivere.

Unknown dijo...

You've got it PIPIOTA !

Zu dijo...

Aunque no soy famosa como los de las fotos tambien soy blogera..y estoy medio celosa como dice Alexander..jajaj saludos, buen articulo.

balamia dijo...

diablo y yo ni me entere y ahi toy figuriando..... me imagino que el nombre de mi blog es raro, pero se entiende..... no te ponga que te doy tu pedrá
saluditos

Rosanna Carrasco dijo...

Yo toy ahiiiiiiiiiiiii!!! Entré por casualidad y encuentro en la esquina inferior izquierda a esa chica taaaaannnnn liiiiindaaaaa!!! Precisamente esa foto la acabo de cambiar por esta... Gracias!!! Ah, y mi blog se llama así porque allí, callaíto entre nosotros, hablo bien bajito de cosas queeee... aaaaammmm... esteeee... de la vida!!!
:p

Marine dijo...

mmm no toy ahi, toy celosa!

mi nombre lo puse por una perra que habia en mi casa que duro como 17 a;os, y fue la mas querida

pochocha, pero suena mejor pochochis!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

adterra popunder