foto: dominicana36o.com)
Con la llegada de los hijos, inconscientemente, el hombre comienza a experimentar ciertos cambios en sus actividades cotidianas que tienen como objetivo fundamental ajustar su modo de vida a un nuevo rol de “Super Papá” que le permita compartir parte de su tiempo con sus hijos. Esto implica: Jugar video juegos, Ir al parque a jugar pelota, montar bicicleta y, por su puesto, ver televisión. !Ahhhhh, Televisión, que palabra tan hermosa !.
En este sentido, dado que es prácticamente una “obligación, mandato o deber” de todo padre responsable ver televisión junto a sus hijos, el sábado por la mañana me puse a ver la televisión infantil y sin dudas puedo decir que esta ha cambiado mucho en los últimos años. Ya no se trata de aquellos programas aburridos llenos de payasos y haciendo concursos tontos (la silla caliente, la pirámide de vasos, arriba y abajo, etc.).
Hoy tenemos en la televisión local personajes como Alan-Brito, que le ha dado un cambio radical a la televisión infantil y familiar dominicana; introdujo un nuevo concepto de programa lleno de secciones y concursos educativos que ha cambiado completamente el paradigma que anteriormente estaba establecido.
Tremendo personaje, animador, cantante, compositor, en definitiva Alan-Brito tiene mucho carisma y talento.
Este ejemplo lo deberían seguir aquellos programas que tienen 20 años haciendo lo mismo, lo mismo y lo mismo. Me refiero a: El Show del Medio Día, Sábado de Corporal, 9x9 Roberto, etc.
A mi entender, este programa de televisión y este increible personaje son mis favoritos para ganar el Premio Casandra como mejor programa en la categoría infantil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario