Javier García destaca crecimiento del turismo el primer mes del 2012 Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el comportamiento del turismo en el primer mes del 2012, el cual presenta un aumento por encima del cinco por ciento en relación al mismo periodo del año ... Ver todos los artículos sobre este tema » |  Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario