| ||
| EL PSOE DE SAN MARTIN DE LA VEGA ORGANIZA UN ACTO CON MOTIVO DEL ... Este de Madrid El PSOE de San Martin de la Vega ha organizado un acto protesta para el próximo 3 de abril a las 20.30 horas en el hall de la estación de tren, coincidiendo con el 10 aniversario de su inauguración. Tras la decisión del Consorcio Regional de ... Ver todos los artículos sobre este tema » | ||
|
Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.
Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario