martes, mayo 09, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Selfis, flashes e ilusión, una mañana en casa con Juanes

Posted: 09 May 2017 02:30 PM PDT

Selfies-flashes-ilusion-manana-Juanes_EDIIMA20170509_1006_4 Cuando el hijo más ilustre de una ciudad vuelve a casa, y más si lo hace por sorpresa, esta se paraliza; eso le sucedió hoy a Medellín, donde casi sin previo aviso Juanes se dio un paseo entre los selfis de viandantes sorprendidos y los flashes del centenar de reporteros gráficos que lo acompañaron.

Expertos abogan por invertir en nutrición sin pensar solo en productividad

Posted: 09 May 2017 02:20 PM PDT

Foto de archivoSegún estos parámetros, recogidos en una publicación del Comité de Nutrición del sistema de Naciones Unidas, existen actualmente cinco sistemas: industrial, mixto, de transición, emergente y rural.

Latinoamérica ya ve a la cara a la Inteligencia Artificial, dice IBM

Posted: 09 May 2017 02:10 PM PDT

latinoamericaEl directivo resaltó el caso de países como Uruguay, Colombia, Argentina, Chile y Perú, que, en su opinión, "van más rápido" en la adopción de lo que la firma estadounidense denomina como "Cognitive", o el uso de la inteligencia artificial en desarrollos empresariales.

EEUU evalúa expandir la prohibición de computadoras portátiles en vuelos

Posted: 09 May 2017 01:57 PM PDT

COMPUTADORaEn marzo pasado, el Gobierno estadounidense vetó como equipaje de mano los computadores portátiles y otros dispositivos electrónicos en vuelos sin escalas procedentes de varios países de mayoría musulmana.

Maduro invita a cinco países de Celac a incorporarse en diálogo de Venezuela

Posted: 09 May 2017 01:44 PM PDT

descarga El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y a Uruguay a incorporarse al diálogo político entre Gobierno y oposición en el país caribeño, informó hoy la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.

Editor de las caricaturas de Mahoma reivindica el derecho a criticar el Islam

Posted: 09 May 2017 01:07 PM PDT

polfoto_55976965 El que fuera editor del periódico danés "Jyllands-Posten" Flemming Rose reivindicó hoy en Johannesburgo la igualdad ante la crítica para todas las religiones y defendió el derecho a expresar opiniones negativas sobre el Islam.

Sobre Dar Gracias

Posted: 09 May 2017 12:51 PM PDT

thumbnail_IMG_7291Dicen que criar a los hijos es un acto de amor, que un padre siempre querrá lo mejor para sus hijos y agotará todos los recursos de los que se pueda valer para brindárselo.

Boxeadores dominicanos viajaron al torneo José ‘Cheo’ Aponte de Puerto Rico

Posted: 09 May 2017 12:48 PM PDT

boxeadores-dominicanos-extremardUna delegación compuesta por 13 púgiles de la República Dominicana viajó hoy a Puerto Rico para competir en el torneo de boxeo José 'Cheo' Aponte, que se realizará en la ciudad de Caguas del 10 al 13 de mayo.

Crímenes de odio contra musulmanes en EE.UU. suben casi un 600 % en tres años

Posted: 09 May 2017 12:30 PM PDT

musulmanesLos crímenes de odio contra musulmanes en Estados Unidos aumentaron casi en un 600 % en los últimos tres años, afirmó hoy el Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses (CAIR), que lo atribuyó al ciclo de elecciones presidenciales.

Bajan a siete las provincias en alerta por lluvias

Posted: 09 May 2017 12:27 PM PDT

Instantánea - 7El centro de operaciones de emergencias descontinuó el nivel de alerta amarilla para cuatro provincias, esto debido a que de acuerdo con la oficina nacional de meteorología las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar a partir de este martes

No hay comentarios.:

adterra popunder