lunes, mayo 08, 2017

Remolacha.net: Agarran tipo con brazaletes electrónicos salió de zona de control y otras noticias

Remolacha.net: Agarran tipo con brazaletes electrónicos salió de zona de control y otras noticias


Agarran tipo con brazaletes electrónicos salió de zona de control

Posted: 08 May 2017 08:32 AM PDT

archibald samboy Agarran tipo con brazaletes electrónicos salió de zona de controlSanto Domingo, RD.- Un hombre acusado de la comisión de delitos de uso de documentos falsos y a quien el juez presidente de los juzgados de Instrucción había impuesto la colocación de brazaletes electrónicos como medida de coerción, salió de la zona de control por lo que fue apresado por las autoridades policiales tras ser advertido por el Ministerio Público y la empresa de monitoreo de los dispositivos. (Seguir leyendo…)

Desaparecido: ¿Has visto a Nilson por ahí?

Posted: 08 May 2017 08:26 AM PDT

nilson de los santos paniagua Desaparecido: ¿Has visto a Nilson por ahí?San Juan de la Maguana, RD.- Un obrero agrícola está desaparecido desde el viernes de la semana pasada, con el que suman tres personas en esa situación en menos de 15 días, aquí y en Las Matas de Farfán. (Seguir leyendo…)

Tipo mata hombre por el amor de una mujer en Cotuí

Posted: 08 May 2017 08:24 AM PDT

francisco agramonte ventura Tipo mata hombre por el amor de una mujer en CotuíCotuí, RD – Un hombre mató a otro de una estocada por supuestos motivos pasionales, en un hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo en el sector libertad de este municipio. (Seguir leyendo…)

La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonido

Posted: 08 May 2017 08:17 AM PDT

holly La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonidoA esta niña le ha crecido el pelo hasta los hombros, su pelo grueso a los cuatro meses de edad después de haber nacido tan voluminoso que apareció en el ultrasonido.

A Holly le encanta secarse el cabello, según su madre, Natasha Gent, de 28 años.

Se le dijo en su exploración de 20 semanas que esperaba un bebé con “un poco de pelo” cuando las mechas aparecieron en el ultrasonido.

holly 5 La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonido

Sin embargo, el consejero de belleza de Medway, Kent, se sorprendió cuando su hija nació con una cabeza llena de pelo moreno brillante que no ha dejado de crecer.

La niña es un imán para los extraños, que se acercan a maravillarse con la impresionante cabellera de Holly.

holly La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonido

Al parecer, el pelo sedoso del bebé es de bajo mantenimiento, y la niña de maneras moderadas disfruta lavándolo y secándolo.

La señora Gent, de Medway, Kent, dijo: “Estábamos preparados después de que nos dijeran que tenía un poco de pelo en su escáner, pero todavía fue un shock cuando salió y pudimos ver lo mucho que había comparado con otros bebés.

“No ha dejado de crecer desde el día en que nació.Tenemos la suerte de que siempre ha sido muy fácil de cuidar.

“A Holly le encanta la hora del baño y después, cuando su cabello está muerto, le llega a sus hombros.

 La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonido

“Su cabello es tan divertido, ha crecido hacia arriba, así que después de que se seca, parece un poco afro, nos hace reír tanto.

“No importa dónde estoy, el supermercado o salir a almorzar, garantizamos que alguien vendrá a decir lo increíble que es su cabello y un montón de gente nos dice que se parece a una pequeña muñeca.

“Veo a la gente mirando y empujándose unos a otros” Wow mira el cabello de ese bebé “Es agradable para una mamá oír eso, aunque a veces no sé qué decir porque hay sólo tantas maneras que puedes decir gracias.

“Obviamente para mí, Holly siempre será la niña más hermosa, pero para obtener elogios de otras personas es tan agradable.

“Y a Holly le encanta la atención, es muy amable y cuando la gente se acerca a ella, simplemente sonríe.”

 La chichí que nació con tanto pelo que apareció en el ultrasonido

A pesar de que les encanta el cabello grueso de su hija, sus orgullosos padres insisten en que dejarán que su niña se pique y cambie su cabello a su antojo cuando crezca.

La niña fue una feliz sorpresa para la pareja, ya que su padre, Ashley Gent, fue diagnosticado con cáncer testicular de 15 años y le dijo que no podría tener hijos.

La Sra. Gent bromeó que su bebé le da “envidia de pelo” mientras la suya se ha adelgazado a medida que envejecía.

Fuente: The Telegraph

El primer jurado dominicano en Cannes Lions

Posted: 08 May 2017 07:35 AM PDT

alejandro pec3b1a El primer jurado dominicano en Cannes Lions
Cannes Lions es el más importante evento de comunicaciones y creatividad del planeta: es el verdadero "campeonato mundial de las ideas e innovación" donde se enfrentan solo los mejores para obtener el más preciado premio: el León de CANNES. (Seguir leyendo…)

Liberan criollo en lista de deportación

Posted: 08 May 2017 07:29 AM PDT

leandro arriaga Liberan criollo en lista de deportaciónEl juez de la Corte Federal del Distrito de Boston, Mark Wolf, ordenó el viernes a la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) la liberación del dominicano Leandro Arriaga, quien tiene estatus ilegal y había aplicado para la residencia el 28 de marzo, pero fue arrestado y puesto en proceso de deportación para repatriarlo a la República Dominicana. (Seguir leyendo…)

Agarran 7 criollos por agredir a un hombre en Barcelona

Posted: 08 May 2017 07:24 AM PDT

metro de barcelona Agarran 7 criollos por agredir a un hombre en BarcelonaBarcelona, Eepaña.- La policía regional de Cataluña informó el domingo que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona. (Seguir leyendo…)

Viaja a París en romantiqueo; le eplotan’ la camioneta en un operativo antiterrorismo

Posted: 08 May 2017 07:17 AM PDT

roofer louis cole Viaja a París en romantiqueo; le eplotan la camioneta en un operativo antiterrorismoEs probable que cuando Roofer Louis Cole, de Kent, Inglaterra, invitó a su novia a un viaje romántico en París, no imaginara que la Policía francesa explotaría su camioneta bajo la sospecha de que se trataba de un coche bomba. (Seguir leyendo…)

Trompo Loco: ¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres?

Posted: 08 May 2017 07:11 AM PDT

trompo loco Trompo Loco: ¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres?Chequea este análisis de Trompo Loco, pero al estilo dominicano, ver:

 

Click aqui para ver mas videos de Humor Dominicano… risa Trompo Loco: ¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres?

Conmoción en EEUU: Pareja de médicos degollados en Boston

Posted: 08 May 2017 07:01 AM PDT

richard field y lina bolac3b1os Conmoción en EEUU: Pareja de médicos degollados en BostonEn sigilo, y con la tarjeta de seguridad que le dio ingreso al exclusivo complejo de apartamentos, Bampumim Teixeira irrumpió sin que Richard Field y Lina Bolaños pudieran darse cuenta de que algo raro ocurría. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder