jueves, mayo 11, 2017

Remolacha.net: Los Jueces del Mayo Burger Tour 2017 y otras noticias

Remolacha.net: Los Jueces del Mayo Burger Tour 2017 y otras noticias


Los Jueces del Mayo Burger Tour 2017

Posted: 11 May 2017 08:43 AM PDT

los jueces del mayo burger tour 2017 Los Jueces del Mayo Burger Tour 2017Este es el equipo de jueces del Mayo Burger Tour 2017 que tendrá sobre sus hombros la difícil tarea de evaluar más de 30 hamburguesas. (Seguir leyendo…)

Un reguero de tiburones blancos en California (video)

Posted: 11 May 2017 08:32 AM PDT

california Un reguero de tiburones blancos en California (video)“Estás nadando junto a al menos 15 tiburones blancos” no es algo que quieres escuchar cuando estás disfrutando de un día en la playa. (Seguir leyendo…)

Video – Manny Ramirez se va pa’ la calle en Japón

Posted: 11 May 2017 08:18 AM PDT

manny ramirez Video   Manny Ramirez se va pa la calle en Japón
El dominicano Manny Ramirez, otrora estrella de las Grandes Ligas que acumuló 555 jonrones durante una carrera de 19 años, sigue viviendo el sueño del béisbol a sus 44 años, chequea:

Detalles en Listín Diario…

Costos y efectos de las distintas formas de pagar la tarjeta de crédito

Posted: 11 May 2017 07:54 AM PDT

costos y efectos Costos y efectos de las distintas formas de pagar la tarjeta de crédito¿Sabes que revisar la forma en que pagas la tarjeta de crédito, te ayuda a saber si eres o no un usuario prudente de este servicio bancario? ¿Cuál es la diferencia de costo entre las distintas formas de pagar la tarjeta? El objetivo de este artículo es responder estas y otras preguntas que ayudan a entender qué pasa cuando aplicamos cualquiera de las opciones de pago, o bien, el costo de cada una. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Tarjetas con Recompensas:Como sacarle más provecho…
Dinero plástico para reconstruir tu historial de crédito…
Una aplicación para mejores decisiones financieras en RD…

El jevo de esta ex Miss Mundo es dominicano

Posted: 11 May 2017 07:49 AM PDT

carlos de la mota El jevo de esta ex Miss Mundo es dominicanoEl actor dominicano Carlos de la Mota, quien recientemente estuvo presentando en el país la obra El Gran Gatsbi, donde obtuvo el rol protagónico, fue captado en modo romántico junto a la modelo Mireia Lalaguna, ex Miss Mundo 2015. (Seguir leyendo…)

La respuesta de Diandino Peña (video)

Posted: 11 May 2017 07:50 AM PDT

diandino pec3b1a La respuesta de Diandino Peña (video)
El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, salió al frente de los cuestionamientos hechos por la supuesta falta de transparencia en sus declaraciones juradas de patrimonio ante la Cuentas de la República Dominicana (CCRD) y dijo que están apegadas a la ley. (Seguir leyendo..)

Mira el video aquí:

¿Te gusta el turismo interno?

Posted: 11 May 2017 07:25 AM PDT

isla adentro ¿Te gusta el turismo interno?Los mochileros @arieldemar y @carlafaxass de Isla Adentro pintaron las primeras casas Isla Adentro.

Estas son casas seguras para mochileros que buscan dónde acampar, solicitar ℹnformaciones, comprar plato del día y artesanía, así como conocer a gente buena de nuestros campos. De esta manera buscan ayudar de manera directa a las familias que durante la primera temporada les abrieron las puertas.

Er pipo! – Los cuartos para alquilar a Cristiano Ronaldo

Posted: 11 May 2017 07:16 AM PDT

cristiano ronaldo Er pipo!   Los cuartos para alquilar a Cristiano RonaldoTodo tiene un precio y en el mundo del fútbol el dinero suele ser el que manda. Eso es lo que sugiere las explosivas revelaciones que salieron a la luz esta semana con la publicación del libro Football Leaks: The Dirty Business of Football (“Filtraciones de fútbol: los sucios negocios del fútbol”). (Seguir leyendo…)

Le cantan 10 años de prisión por tiguere

Posted: 11 May 2017 07:02 AM PDT

collage preso dgii Le cantan 10 años de prisión por tiguereFue condenado a diez años de prisión un hombre acusado de hacerse pasar por fiscalizador de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), cobrándoles altas sumas de dinero a los contribuyentes para que estos no fueran multados por la Administración Tributaria. (Seguir leyendo…)

Otro feminicidio; “Mami, por favor levántate”

Posted: 11 May 2017 06:51 AM PDT

sencic3b3n del carmen genao Otro feminicidio; Mami, por favor levántateUna mujer fue ultimada a machetazos supuestamente por su expareja en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este. El hecho ocurrió la tarde de ayer. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder