lunes, junio 05, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Confederación de Béisbol del Caribe ratifica que serie será en Venezuela

Posted: 05 Jun 2017 02:17 PM PDT

confederacion"Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto", dijo el dirigente deportivo.

Andrés Navarro recibe a Audrys Nin Reyes, gimnasta dominicano ganador de medalla de oro en Croacia

Posted: 05 Jun 2017 01:41 PM PDT

NINNavarro, quien estuvo acompañado del director de Comunicaciones, Miguel Medina, dispuso la entrega de una computadora al sobresaliente atleta barahonero para facilitarle sus estudios universitarios.

Conferencia del Episcopado y PUCMM celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Posted: 05 Jun 2017 01:26 PM PDT

episcopadoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizaron una actividad conjunta en ocasión de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la que se hizo el lanzamiento oficial del documento de la Sub-Comisión Nacional de la Pastoral de Ecología y Medio [...]

Diputada PRM: ¨Pejes gordos del caso Odebrecht faltan por caer¨

Posted: 05 Jun 2017 01:18 PM PDT

Diputada-Josefa-CastilloLa diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo aseguró este lunes que "los pejes gordos¨ del caso Odebrecht faltan por caer.

CEI-RD: crecimiento del país apunta hacía aprovechar mejores oportunidades de competir en grandes mercados

Posted: 05 Jun 2017 01:10 PM PDT

thumbnail_IMG_6519El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Luis Henry Molina, afirmó que el país tiene las condiciones adecuadas para competir en el comercio internacional.

Apple apuesta por su propio altavoz, llamado HomePod

Posted: 05 Jun 2017 01:06 PM PDT

apple-earnings-q2-2017-aapl El gigante tecnológico estadounidense Apple desveló hoy HomePod, un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, diseñado para competir con Amazon Echo o Google Home, y que llegará a las tiendas a finales de año.

Leopoldo López “jamás” va a negociar su libertad, afirma su esposa

Posted: 05 Jun 2017 01:02 PM PDT

lilianEsta es la segunda vez que se conoce de una visita de Rodríguez Zapatero a López en prisión, la primera fue hace un año cuando el político español le visitó en calidad de mediador de un proceso de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Condenan a 30 años a hombre acusado de asesinar a su ex pareja en Arroyo Hondo

Posted: 05 Jun 2017 12:47 PM PDT

fiscalia-distrino-nacionalEl hecho ocurrió el 18 de enero del 2016, en la calle H, Residencial Los Caminos del sector Arroyo Hondo.

Salma Hayek se pregunta si es “estupidez” o “maldad” lo que mueve a Trump

Posted: 05 Jun 2017 12:40 PM PDT

5c_salma-33739 La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy en una entrevista con Efe que la decisión del presidente Donald Trump de retirar a EE.UU. del Acuerdo de París contra el calentamiento global solo puede ser resultado directo de la "maldad" o la "estupidez".

A prueba de golpes…

Posted: 05 Jun 2017 12:30 PM PDT

Ramon-Colombo-535x535De él podrá decirse lo que sea. Pero desde que Danilo lo puso ahí (¡qué gancho!), este abogado no penalista, no criminalista, no sudador de toga, no lucidor de birrete,

No hay comentarios.:

adterra popunder