viernes, junio 09, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Beneficiarios de programa de vivienda marchan en Caracas por Constituyente

Posted: 09 Jun 2017 02:16 PM PDT

marcha-foto-ja-co-600x400.jpg_1718483347 Centenares de personas, beneficiarios y trabajadores del plan gubernamental de viviendas, marcharon hoy en Caracas hacia el palacio presidencial para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un mecanismo que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para cambiar la Constitución.

Grammy Latino y Miguel Bosé entregan beca a joven músico dominicano

Posted: 09 Jun 2017 01:55 PM PDT

dominicanoLa Fundación Cultural Latin Grammy entregó hoy al joven bajista dominicano Ernesto Núñez la beca Miguel Bosé, que se otorga a estudiantes de bajos recursos interesados en la música latina para que puedan estudiar en la prestigiosa Escuela de Música Berklee, en Boston (Massachusetts).

Director de Nuevo Modelo Penitenciario niega imputados caso Odebrecht tendrán privilegios

Posted: 09 Jun 2017 01:50 PM PDT

Ismael-PANIAGUAPaniagua expresó que los nuevos reclusos podrían ser víctimas de cualquier incidente y es preciso preservarles su absoluta integridad.

Trasladan a Radhamés Segura y Roberto Rodríguez a sus viviendas, donde cumplirán prisión domiciliaria por 9 meses

Posted: 09 Jun 2017 01:48 PM PDT

Instantánea - 7SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron trasladados a sus viviendas los ex funcionarios Radhamés Segura y Roberto Rodríguez  donde deberán cumplir prisión domiciliaria implicados en caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht Todavía se está a la espera del traslado hacia las cárceles La Victoria y Najayo Hombres de otros acusados en el nombrado caso complejo [...]

Actriz mexicana Ludwika Paleta presenta a sus mellizos en las redes sociales

Posted: 09 Jun 2017 01:39 PM PDT

HIJOSLa actriz mexicana Ludwika Paleta presentó hoy en las redes sociales imágenes de sus mellizos, Bárbara y Sebastián, nacidos el 30 de mayo pasado en San Diego, California, Estados Unidos.

PC advirtió reglamento del CNM debe garantizar transparencia en selección de jueces

Posted: 09 Jun 2017 01:31 PM PDT

thumbnail_DSC_0018Participación Ciudadana hizo un llamado a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura a garantizar la transparencia y rigurosidad en el proceso de selección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constitucional para contribuir con la lucha contra la impunidad y la corrupción, y en el mejoramiento de la administración de justicia y del sistema electoral e institucional dominicano.

Trump se considera reivindicado pese al duro ataque de su exdirector del FBI

Posted: 09 Jun 2017 01:16 PM PDT

Trump1 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy de mentir bajo juramento al exdirector del FBI James Comey el día después de que éste le atribuyera haberlo presionado para "despejar la nube" que le causaba la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones que ganó.

Merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanza nuevo video filmado en la isla

Posted: 09 Jun 2017 12:51 PM PDT

OLGALa merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó hoy su nuevo video musical, "La gran fiesta", filmado en su isla natal, y cuya canción forma parte de su producción más reciente, "Olga Tañón y Punto".

Trump: Comey no demostró “colusión” con Rusia ni “obstrucción” a la Justicia

Posted: 09 Jun 2017 12:39 PM PDT

170509184450-0509-comey-trump-split-exlarge-169 El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que el testimonio ayer del exdirector del FBI James Comey ante el Senado no demostró "colusión" de su campaña con Rusia ni obstrucción" a la Justicia de su parte.

Trump ve “sorprendente” el resultado de las elecciones en Reino Unido

Posted: 09 Jun 2017 12:28 PM PDT

GTY-Donald-Trump-MEM-170417_12x5_1600El presidente de EE.UU., Donald Trump, calificó hoy de "sorprendente" el resultado de las elecciones en el Reino Unido, mientras que su Gobierno aseguró que seguirá trabajando con la primera ministra británica, Theresa May, que ha sido una "firme aliada".

No hay comentarios.:

adterra popunder