sábado, junio 17, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Onamet brecha dos fenómenos que podrían convertirse en ciclones

Posted: 17 Jun 2017 08:47 AM PDT

Onamet 300x203 Onamet brecha dos fenómenos que podrían convertirse en ciclonesLa Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) vigila dos zonas de actividad de aguaceros con un potencial de 40% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. (Seguir leyendo…)

Declaran muertas a las 58 personas desaparecidas en incendio de Londres

Posted: 17 Jun 2017 08:40 AM PDT

Londres 1 300x169 Declaran muertas a las 58 personas desaparecidas en incendio de LondresLa policía londinense anunció este sábado que considera que el incendio de la torre de viviendas sociales Grenfell causó 58 muertos, en lugar de los 30 que han podido ser contabilizados hasta ahora. (Seguir leyendo…)

Hieren teniente de la Fuerza Aérea en atraco en Puerto Plata

Posted: 17 Jun 2017 08:15 AM PDT

Rafael Jiménez Fernández 300x233 Hieren teniente de la Fuerza Aérea en atraco en Puerto PlataPuerto Plata.- Dos hombres atracaron anoche e hirieron de bala a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), en un hecho ocurrido en un negocio de su propiedad ubicado en la Gran Parada, Montellano. (Seguir leyendo…)

DNCD incauta pila de droga en el Puerto Multimodal Caucedo

Posted: 17 Jun 2017 08:04 AM PDT

Puerto Multimodal Caucedo 300x169 DNCD incauta pila de droga en el Puerto Multimodal CaucedoLa Dirección Nacional de Control de Drogas informó hoy que fueron decomisados 341 paquetes de drogas en una operación realizada en el Puerto Multimodal Caucedo. (Seguir leyendo…)

Juez anula juicio de Bill Cosby

Posted: 17 Jun 2017 07:35 AM PDT

Bill Cosby 300x234 Juez anula juicio de Bill CosbyUn juez ha declarado un juicio nulo en el caso de Asalto Sexual Bill Cosby, después de que el jurado quedó estancado por segunda vez.

Los siete hombres y cinco mujeres no pudieron llegar a una decisión unánime, después de más de 50 horas de deliberaciones.

El Sr. Cosby, de 79 años, es acusado de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004. Sus abogados habían argumentado que el sexo era consensual.

Ahora significa que el comediante estadounidense podría enfrentar nuevos procedimientos.

Fuente: BBC

El corito de Golden State en club de Las Vegas

Posted: 17 Jun 2017 07:17 AM PDT

GOLDEN STATE 300x234 El corito de Golden State en club de Las VegasDraymond Green, Klay Thompson, Kevin Durant y los muchachos festejaron en un club nocturno en el ARIA en Las Vegas el viernes y la madrugada del sábado. (Chequea las fotos…)

Video – El salvaje jonrón de Edwin Encarnación

Posted: 17 Jun 2017 07:07 AM PDT

Edwin Encarnación 300x184 Video   El salvaje jonrón de Edwin EncarnaciónEl toletero Edwin Encarnación disparó un cuadrangular de tres carreras, chequea:

Aumento de bimbolo: verdades y mentiras

Posted: 17 Jun 2017 06:56 AM PDT

Pene guineo 300x182 Aumento de bimbolo: verdades y mentirasCon el auge de la cirugía plástica cada vez son más los hombres que se han animado a acudir a la consulta médica para pedir un aumento de pene, y un error común es pensar que mide poco en estado flácido, cuando lo importante es conocerlo en erección. (Seguir leyendo…)

Saca pie onda tropical, pero seguirán los aguaceros

Posted: 17 Jun 2017 06:37 AM PDT

Onda tropical Saca pie onda tropical, pero seguirán los aguaceros
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la onda tropical ha salido de nuestra área de pronóstico y se encuentra sobre Jamaica, por lo que fue descontinuada la alerta contra inundaciones. (Seguir leyendo…)

Mueren al menos 4 soldados gringos en Afganistán

Posted: 17 Jun 2017 06:34 AM PDT

Afganistán 300x225 Mueren al menos 4 soldados gringos en AfganistánAl menos 4 soldados del Ejército de EE.UU. han muerto tras un ataque perpetrado por un soldado afgano en una base al norte del país, informa la agencia Reuters, citando a fuentes militares. (Seguir leyendo…)

La velocidad hipersónica

Posted: 17 Jun 2017 06:29 AM PDT

Velocidad hipersónica 300x241 La velocidad hipersónicaEn el futuro, el dominio militar dependerá en parte de cuán rápido sea posible volar y llegar al espacio. Ese es uno de los principios detrás de un proyecto avanzado del Pentágono para construir una nave espacial capaz de lanzar cargas más pequeños en la órbita terrestre baja, con poco tiempo de notificación y a más bajo costo. (Seguir leyendo…)

Relacionado: China prueba con éxito sus nuevos misiles hipersónicos que volarán a 6.000 km/h

Saona, hogar de tortugas marinas

Posted: 17 Jun 2017 06:12 AM PDT

Saona 300x173 Saona, hogar de tortugas marinasEn Mano Juan, isla Saona, anidan tres especies de tortugas marinas: Carey, Verde y Tinglar.

Zapete: El periodismo vendido en República Dominicana

Posted: 17 Jun 2017 05:38 AM PDT

Zapete 300x234 Zapete: El periodismo vendido en República DominicanaMira esta nueva entrega del periodista Marino Zapete, ver:

Más sobre las tres mujeres asesinadas en La Romana

Posted: 17 Jun 2017 05:26 AM PDT

La Romana 1 300x212 Más sobre las tres mujeres asesinadas en La RomanaLa Romana.- Tres mujeres asesinadas y una herida en riña por conflicto pasional por una menor de edad, ver:

El aceite de coco no es saludable. Nunca ha sido saludable

Posted: 17 Jun 2017 05:16 AM PDT

Coco 300x225 El aceite de coco no es saludable. Nunca ha sido saludableLa American Heart Association publicó recientemente un informe que aconseja contra el uso del aceite de coco.

El asesoramiento sobre grasas dietéticas y enfermedades cardiovasculares revisó los datos existentes sobre grasas saturadas, mostrando que el aceite de coco aumentaba el colesterol LDL (“malo”) en siete de siete ensayos controlados. Los investigadores no vieron una diferencia entre el aceite de coco y otros aceites altos en grasas saturadas, como la mantequilla, la grasa de vaca y el aceite de palma. De hecho, el 82% de la grasa en aceite de coco está saturada, según los datos – mucho más allá de la mantequilla (63%), la grasa de vaca (50%) y la manteca de cerdo (39%).

“Debido a que el aceite de coco aumenta el colesterol LDL, una causa de enfermedad cardiovascular (CVD), y no tiene efectos compensadores conocidos favorables, aconsejamos contra el uso de aceite de coco”, dijo la Asociación Americana del Corazón en la Dieta Grasas y Enfermedades Cardiovasculares.

Frank Sacks, autor principal del informe, dijo que no tiene idea de por qué la gente piensa que el aceite de coco es saludable. Es casi 100% de grasa. Los estudios anteriores sobre la pérdida de peso podrían ser responsables.

“La razón por la cual el aceite de coco es tan popular para la pérdida de peso es en parte debido a mi investigación sobre los triglicéridos de cadena media”, dijo Marie-Pierre St-Onge, profesora asociada de medicina nutricional en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell. Una mayor proporción de triglicéridos de cadena media que la mayoría de las otras grasas o aceites, y mi investigación demostró que comer triglicéridos de cadena media puede aumentar la tasa de metabolismo más que comer triglicéridos de cadena larga”.

El problema es que la investigación de St-Onge utilizó un “aceite de diseñador” lleno de MCT 100%. El aceite de coco tradicional sólo contiene alrededor del 13 al 15%. Otro estudio que publicó mostró dosis más pequeñas de MCTs no ayuda con la pérdida de peso en adolescentes con sobrepeso.

La AHA recomienda comer no más del 6% de grasa saturada como parte de las calorías diarias totales para aquellos que necesitan reducir el colesterol.

Antes de que la basura de su aceite de coco, saber que la grasa saturada es un término cargado. Mientras que la AHA advierte en contra de ella, las personas que cortan la grasa saturada de su dieta no puede necesariamente reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, sugirió una revisión BMJ 2015. Eso es porque algunas personas llenan el vacío con azúcar, harina blanca y calorías vacías. Además, algunas grasas son importantes para ayudar a los cuerpos a absorber nutrientes de otros alimentos. Muchos han dicho que la mantequilla ha conseguido una mala reputación.

Aún así, podría no ser una mala idea optar por aceites vegetales o aceite de oliva, dijo Stacks. Además, el aceite de coco todavía puede ser un humectante eficaz o acondicionador para el cabello.

“Puedes ponerlo en tu cuerpo, pero no lo pongas en tu cuerpo”, dijo Sacks.

Fuente: USA TODAY

Millones por pipá – Trump reporta sus ingresos

Posted: 17 Jun 2017 05:03 AM PDT

Trump 1 300x170 Millones por pipá   Trump reporta sus ingresosEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reportó cientos de millones de dólares de ingresos este viernes, en formularios de divulgación financiera que ahora dan más pistas sobre sus amplias posesiones de negocios. (Seguir leyendo…)

Muere el director de “Rocky” y “The Karate Kid”

Posted: 17 Jun 2017 05:00 AM PDT

Rocky 300x212 Muere el director de El cineasta estadounidense John G. Avildsen, que ganó el Óscar al mejor realizador por "Rocky" (1976) y que también dirigió "The Karate Kid" (1984), falleció hoy a los 81 años, informó Los Ángeles Times. (Seguir leyendo…)

Imponen coerción a hijo de dirigente comunitario

Posted: 17 Jun 2017 04:58 AM PDT

Hijo Juan Compres 1 300x230 Imponen coerción a hijo de dirigente comunitarioImponen medidas coerción a hijo de peregrino de Moca apresado con arma casera, ver:

Leonardo DiCaprio devolvió un Óscar

Posted: 17 Jun 2017 04:53 AM PDT

DiCaprio 300x169 Leonardo DiCaprio devolvió un ÓscarLeonardo DiCaprio es una de las estrellas más afamadas de Hollywood, y aunque sus actuaciones siempre han sido magistrales, el eterno galán de Titanic tuvo que esperar hasta 2016 para recibir un ansiado y merecidísimo Oscar, gracias a su épico performance en The Revenant. (Seguir leyendo…)

El supuesto hijo peruano de Juan Gabriel

Posted: 17 Jun 2017 04:49 AM PDT

Juan Gabriel 300x225 El supuesto hijo peruano de Juan GabrielA pocos días que se diera a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, ahora resulta que hay un joven peruano de nombre Julius Ortega, que asegura ser hijo del cantante. (Seguir leyendo…)

Video – Atleta se le cae la peluca en plena competencia

Posted: 17 Jun 2017 04:44 AM PDT

Blessing Okagbare 300x207 Video   Atleta se le cae la peluca en plena competenciaUn hecho inédito, inusual y hasta cómico se registró durante la parada de la Liga Diamante en Oslo, Noruega, ver:

Okagbare conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La foto que hizo popular a candidata a Miss Perú

Posted: 17 Jun 2017 04:40 AM PDT

Nathaly Andrea Terrones 300x194 La foto que hizo popular a candidata a Miss PerúNo ha ganado la corona, pero la candidata a Miss Perú Nathaly Andrea Terrones ya protagonizó varios titulares en su país. Y todo por cuenta de un collage con una imagen de ella vistiendo el uniforme de bombera que fue publicado en un perfil de Facebook sobre reinas que cubre temas del certamen. (Seguir leyendo…)

Cameron Díaz revela por qué dejó de hacer películas

Posted: 17 Jun 2017 04:32 AM PDT

Cameron Díaz 300x257 Cameron Díaz revela por qué dejó de hacer películasFue la estrella de películas como ‘The Mask’, ‘There’s Something About Mary’, ‘Charlie’s Angels’ entre otras, pero no todo era felicidad para Cameron Díaz en Hollywood. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Famosos que decidieron abandonar Hollywood

Revelan la causa de la muerte la actriz Carrie Fisher

Posted: 17 Jun 2017 04:26 AM PDT

Carrie Fisher 300x169 Revelan la causa de la muerte la actriz Carrie FisherLa investigación forense ha determinado que la actirz Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia Organa en la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’), falleció por apnea del sueño y otros factores no determinados, informa AP. (Seguir leyendo…)

Cuba le responde a Trump

Posted: 17 Jun 2017 04:24 AM PDT

Cuba 300x179 Cuba le responde a TrumpEn una declaración escrita, el gobierno de Raúl Castro dijo que la “retórica hostil” del mandatario estadounidense va en perjuicio de las relaciones entre los dos países. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Trump le da pa'tra al acuerdo con Cuba

Ayudemos a esta dominicana

Posted: 17 Jun 2017 04:21 AM PDT

Mujer solicita ayuda 300x199 Ayudemos a esta dominicana
Mujer solicita ayuda para realizarse cirugía de emergencia por tumor, ver:

ARod y doña JLo en bikineo en el sur de Francia

Posted: 17 Jun 2017 04:13 AM PDT

ARod 300x226 ARod y doña JLo en bikineo en el sur de FranciaLa pareja se dirigió hacia el sur de Francia y abordó un yate frente a Antibes para pasar un día al sol. (Ver fotos aquí…)

Los 10 videos más virales de la semana

Posted: 17 Jun 2017 04:12 AM PDT

Videos virales CNN 300x176 Los 10 videos más virales de la semanaMira los videos que fueron sensación esta semana en CNN en Español. (Seguir leyendo…)

Sale a la luz entrevista inédita del Che Guevara

Posted: 17 Jun 2017 04:11 AM PDT

Che Guevara 300x169 Sale a la luz entrevista inédita del Che GuevaraEl video filmado en 1964 por la Radio y Televisión Suiza no había sido difundido hasta la fecha, ver:

El 11 abril de 1964, el equipo de la emisión "Punto" de la Radio y Televisión Suiza (RTS), a cargo del periodista Jean Dumur, sostuvo un encuentro con el Comandante Ernesto Che Guevara en el Hotel Intercontinental, en Ginebra, en el que el Comandante Guevara respondió todas las preguntas en idioma francés y abordó temas como las relaciones de Cuba con Estados Unidos y América Latina, entre otros asuntos de actualidad.

Vía RT…

Michael Phelps Vs. Tiburón Blanco

Posted: 17 Jun 2017 04:11 AM PDT

Michael Phelps 300x169 Michael Phelps Vs. Tiburón BlancoLa lista del Discovery Channel para La Semana del Tiburón del próximo mes incluye un programa del 23 de julio con el nombre de Phelps vs. Tiburón: ”El gran blanco contra el gran oro”. (Seguir leyendo…)

Culpable de homicidio involuntario tipa animó a su jevo a suicidarse

Posted: 17 Jun 2017 04:10 AM PDT

Michelle Carter 300x225 Culpable de homicidio involuntario tipa animó a su jevo a suicidarseEstados Unidos.- Michelle Carter, de 20 años, podría pasar hasta 20 años en la cárcel después de que un juez determinara que los mensajes que le envió a Conrad Roy fueran determinantes en su muerte en 2014. (Seguir leyendo…)

Relacionado: ¿Por qué los hombres se suicidan más que las mujeres?

Hijo de Anthony Santos a bachatear

Posted: 17 Jun 2017 04:08 AM PDT

Yordi Saints 300x303 Hijo de Anthony Santos a bachatearCon el estreno de dos temas, una bachata y un merengue con cuerdas, así como una gira en el verano a los Estados Unidos, el artista Yordi Saints se fortalece como uno de los relevos artísticos más completos y carismáticos de estos tiempos. (Seguir leyendo…)

(Foto: yordisaints)

La menor atacada a machetazos mala otra vez por infección

Posted: 17 Jun 2017 04:08 AM PDT

Menor atacada a machetazos La menor atacada a machetazos mala otra vez por infecciónEl personal médico del hospital Darío Contreras no logra entender las razones por las cuales los padres de la menor que fue amputada por un haitiano, pidieron su alta la tarde de ayer, tras haber sido ingresada por segunda vez, porque presentaba infecciones. (Seguir leyendo…)

‘No fuimos los primeros ni seremos los últimos en pagar sobornos’

Posted: 17 Jun 2017 04:07 AM PDT

Falvio Faria 300x179 No fuimos los primeros ni seremos los últimos en pagar sobornosUn alto ejecutivo de Odebrecht, envuelta en un escándalo mundial por el pago de sobornos, dijo ayer a Efe en Nueva Orleans que la multinacional brasileña no es la primera empresa en incurrir en este tipo de prácticas delictivas y que tampoco será la última. (Seguir leyendo…)

Ayudemos a esta madre soltera dominicana

Posted: 17 Jun 2017 04:06 AM PDT

RD 1 300x229 Ayudemos a esta madre soltera dominicana
Mujer que padece cáncer en el paladar solicita ayuda para comprar dos prótesis para cirugía, ver:

Agentes falsos roban vivienda y raptan dos personas

Posted: 17 Jun 2017 04:05 AM PDT

Villa Riva 300x222 Agentes falsos roban vivienda y raptan dos personasHombres armados y vestidos como agentes de Interpol asaltan vivienda en Villa Riva, ver:

Modifican coerción tipo golpeó estudiante en Bayaguana

Posted: 17 Jun 2017 04:03 AM PDT

Bayaguana 300x146 Modifican coerción tipo golpeó estudiante en BayaguanaLe fue variada la medida de coerción al estudiante que agredió a bofetadas a una compañera en un aula del liceo Morayma Veloz de Baéz, en Bayaguana, provincia Monte Plata, en un hecho que conmocionó a toda la sociedad. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Habla la niña golpeada por compañero en Bayaguana
Video: Estudiante golpea compañera frente a maestra en Bayaguana

Historia Dominicana: El antiguo ingenio Diego Caballero

Posted: 17 Jun 2017 04:02 AM PDT

Ingenio Diego Caballero 300x208 Historia Dominicana: El antiguo ingenio Diego CaballeroJuan Carlos Stefan habla de uno de los antiguos ingenios de nuestro país que es patrimonio de la UNESCO, ver:

Wepa! Las 10 Cosas Más Vistas de la Semana

Posted: 16 Jun 2017 03:13 PM PDT

No hay comentarios.:

adterra popunder