jueves, junio 08, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Mujer envenena a sus tres hijos tras perder custodia y luego se suicida

Posted: 08 Jun 2017 02:37 PM PDT

mc3a9xico Mujer envenena a sus tres hijos tras perder custodia y luego se suicidaMéxico.- Una mujer identificada como Mireya mató a sus tres hijos, de 6, 8, y 10 años de edad, así como al abuelo de 70 años al intoxicarlos con un medicamento antes de entregárselos a su exmarido. (Seguir leyendo…)

Encuentran joven reportada desaparecida

Posted: 08 Jun 2017 01:52 PM PDT

desaparecida Encuentran joven reportada desaparecidaFue hallada en buen estado físico la joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. (Seguir leyendo…)

Las 10 universidades más montras’ de Latinoamérica

Posted: 08 Jun 2017 01:37 PM PDT

depositphotos 9086553 s Las 10 universidades más montras de LatinoaméricaLa clasificación de las mejores universidades del mundo hecha por la empresa Quacquarelli Symonds ya anunció la lista de las instituciones en el ranking para 2017-2018. (Seguir leyendo…)

‘Luna’ de José Manuel Calderón, interpretado por Andre Veloz

Posted: 08 Jun 2017 01:32 PM PDT

Nueva York.–Chequeen esta interpretacion por 'la bachatera más interesante del mundo:

Todos jueves no se pierdan una canción del ayer interpretada por la autora y cantante Andre Veloz.(Detalles aqui…)
Siguela por aqui: (Web oficial…), (Instagram…), (Facebook), y (Twitter…)
Escucha la version original de José Manuel Calderón…

Andre Veloz: “Llanto a la Luna” (Luna) de Jose Manuel Calderon.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Sacan del aire programa de periodista; acusa a alcalde

Posted: 08 Jun 2017 01:31 PM PDT

abel martinez esteban rosario Sacan del aire programa de periodista; acusa a alcaldeLa dirección ejecutiva del canal Nexxo, en el canal 20, sacó de su programación regular el programa "Detrás de la Noticia", que producía el periodista y escritor Esteban Rosario por alegadas conveniencias para la empresa de comunicación. (Seguir leyendo…)

Relacionado: "No concilio ni negocio la verdad y menos el silencio"

Las vainas que dijo el ex director del FBI sobre Trump

Posted: 08 Jun 2017 01:06 PM PDT

james comey1 Las vainas que dijo el ex director del FBI sobre TrumpEl gobierno de Trump dijo “mentiras puras y llanas”: James Comey, exdirector del FBI, declara frente al Senado en investigación sobre vínculos entre la campaña del presidente de EE.UU. y Rusia. (Seguir leyendo…)

Lo’ primo! – Saluden a estos nuevos millonarios

Posted: 08 Jun 2017 12:55 PM PDT

ganadores loto Lo primo! – Saluden a estos nuevos millonarios
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entregó 38 millones de pesos a dos nuevos millonarios. Los ganadores surgieron de los sorteos correspondientes al miércoles 17 y 31 de mayo del presente año. (Seguir leyendo…)

Hallan muerto en un río a ex jugador de NFL

Posted: 08 Jun 2017 12:48 PM PDT

james hardy iii Hallan muerto en un río a ex jugador de NFLEl cuerpo del ex jugador de la NFL James Hardy III fue encontrado en un río de Indiana el miércoles, USA TODAY Sports confirmó.

La causa de muerte de Hardy no se ha determinado, de acuerdo con la investigadora de la oficina del forense del condado de Allen, Rebecca Stuttle. Un empleado de la ciudad encontró su cuerpo en el río Maumee el miércoles por la tarde.

“Todo está todavía bajo investigación”, dijo Stuttle.

Hardy, de 31 años, fue una selección de segunda ronda (No. 41 en general) por los Buffalo Bills en el draft de 2008 de la NFL. Él tenía 10 capturas para 96 ​​yardas y dos touchdowns en dos temporadas. Él también pasó tiempo con los cuervos de Baltimore, aunque él nunca apareció en un juego regular-estación para el equipo, antes de jugar en la liga del balompié de la arena.

“Nos entristece enterarnos de la muerte de James Hardy hoy”, escribieron los Bills en un comunicado el jueves. “Enviamos nuestras condolencias a la familia Hardy cuando tratan con esta trágica pérdida”.

Un destacado en Indiana que primero se unió a la escuela para jugar al baloncesto, Hardy todavía tiene los registros de los Hoosiers para recepciones de carrera, yardas y touchdown.

En mayo de 2014, Hardy fue arrestado por haber atacado a tres agentes de policía, pero un juez dictaminó que no era mentalmente competente para ser juzgado.

Fuente: USA TODAY

Hija de vicepresidente de NBC es asesinada por su padre

Posted: 08 Jun 2017 12:31 PM PDT

gabrielle white Hija de vicepresidente de NBC es asesinada por su padreEstados Unidos está conmocionado por estas horas tras el brutal asesinato de un niña de siete años a manos de su padre. La víctima es la hija de la vicepresidente de la cadena de televisión NBC. La ejecutiva se había divorciado de su marido hacía dos meses y compartía con el hombre la custodia de la niña. (Seguir leyendo…)

Entierra a sus hijos pa’ que no lo desalojen

Posted: 08 Jun 2017 12:26 PM PDT

perc3ba Entierra a sus hijos pa que no lo desalojenEn Perú un hombre literalmente enterró a sus hijos para impedir ser desalojado de un terreno.

No hay comentarios.:

adterra popunder