viernes, julio 28, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Fallece el bebé británico Charlie Gard, tras una larga batalla judicial

Posted: 28 Jul 2017 02:32 PM PDT

bebeChris Gard y Connie Yates, los padres del pequeño de once meses afectado por una enfermedad mitocondrial congénita, lucharon durante meses para poder trasladar a su hijo a Estados Unidos en contra del parecer del hospital londinense Great Ormond Street, que trataba al bebé.

Mick Jagger expresa inquietud ante el “brexit” en nuevos temas en solitario

Posted: 28 Jul 2017 02:24 PM PDT

JAGUEREn sus nuevas letras, Jagger canta estrofas en las que dice frases como "salí a encontrar Inglaterra, y no estaba allí" o "creo que estoy perdiendo mi imaginación, cansado de hablar de inmigración".

Exigen investigar “urgentemente” acusación de sobornos de Odebrecht a Varela

Posted: 28 Jul 2017 02:18 PM PDT

ODEBRECHTa organización civil Movimiento Independiente (Movin) de Panamá exigió hoy que sean investigadas "urgentemente" las declaraciones del exabogado de Odebrecht Rodrigo Tacla en las que acusa al presidente panameño, Juan Carlos Varela, de recibir sobornos y obstruir las investigaciones en el país.

Trump nombra por sorpresa a general John Kelly como su nuevo jefe de gabinete

Posted: 28 Jul 2017 02:13 PM PDT

TRUMP"Me satisface informar de que acabo de nombrar al general/secretario de Seguridad Nacional John Kelly como nuevo jefe de gabinete", indicó Trump en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Lluvias de La Niña podrían afectar cafetales en A.Central y R.Dominicana

Posted: 28 Jul 2017 02:03 PM PDT

base_imageEl Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) advirtió hoy del riesgo de que plagas y enfermedades afecten especialmente al cultivo del café en gran parte de Centroamérica y República Dominicana, a causa de las "intensas" lluvias del fenómeno de La Niña.

Recesan para el próximo miércoles continuación de audiencia preliminar del caso Peravia

Posted: 28 Jul 2017 01:56 PM PDT

banco2La Jueza del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito, Keila Pérez, recesó para el miércoles dos de agosto la continuación de la audiencia preliminar del caso que se le sigue al Banco Peravia por fraude bancario.

Arrestan venezolana que supuestamente portaba alrededor de RD$5 millones en el AILA

Posted: 28 Jul 2017 01:45 PM PDT

decoUna mujer de nacionalidad venezolana fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Américas por las autoridades, quienes dicen que portaba alrededor de cinco millones de pesos con destino a Caracas, Venezuela.

Parten pastel y cantan cumpleaños a Chávez, muerto hace más de cuatro años

Posted: 28 Jul 2017 01:43 PM PDT

chavezEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, encabezó estas celebraciones desde Caracas donde entregó la casa 1.700.000 de la llamada Misión Vivienda, un programa gubernamental creado por Chávez para asignar casas gratuitas o a muy bajos costos a personas de bajos recursos económicos.

Acusan de homicidio a padre de bebé que murió por calor dentro de casa móvil

Posted: 28 Jul 2017 01:33 PM PDT

ACUASANWilliam Francis Hendrickson había sido advertido el día antes de que no debía dejar a sus dos hijos en la habitación sin ventilación donde murió el bebé y donde su otra hija, de dos años, sufrió una deshidratación grave, por lo que fue llevada a un hospital.

Odebrecht niega que Tacla haya sido su abogado pero admite su complicidad

Posted: 28 Jul 2017 01:02 PM PDT

oooLa constructora brasileña Odebrecht negó hoy que Rodrigo Tacla, en libertad provisional en España por corrupción, haya sido su abogado, pero sí admitió que colaboró en "actividades ilícitas" ya confesadas por la empresa a la Justicia.

No hay comentarios.:

adterra popunder