viernes, agosto 11, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Condenan a pareja por casar a una niña con el líder de una secta mormona

Posted: 11 Aug 2017 02:07 PM PDT

crossfield-and-blackmoreUn hombre y una mujer integrantes de una comunidad fundamentalista cristiana que practica la poligamia fueron condenados hoy a prisión en Canadá por su participación en el matrimonio forzado de su hija de 13 años.

La entrada Condenan a pareja por casar a una niña con el líder de una secta mormona aparece primero en Noticias SIN.

EEUU se niega a dar garantías de que los abogados de “El Chapo” podrán cobrar

Posted: 11 Aug 2017 02:06 PM PDT

CHAPOEl narcotraficante mexicano, detenido en Nueva York a la espera de juicio, ha sido representado hasta ahora por letrados de oficio, pero finalmente decidió montar una defensa privada.

La entrada EEUU se niega a dar garantías de que los abogados de “El Chapo” podrán cobrar aparece primero en Noticias SIN.

Al menos 23 muertos en atentado contra cuartel rebelde en sur de Siria

Posted: 11 Aug 2017 01:57 PM PDT

968295 Al menos 23 personas murieron hoy, en su mayoría combatientes de una facción islámica, por la explosión de una bomba en un cuartel en el sur de Siria, cerca de un paso fronterizo con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La entrada Al menos 23 muertos en atentado contra cuartel rebelde en sur de Siria aparece primero en Noticias SIN.

Trump advierte a Kim que “lo lamentará rápido” si ataca a EEUU o a un aliado

Posted: 11 Aug 2017 01:51 PM PDT

Kim-Trump-722x361
"Si hace algo respecto a Guam o a otro lugar que sea territorio estadounidense o contra algún aliado de EE.UU., lo lamentará verdaderamente y lo lamentará rápido", dijo hoy Trump en unas breves declaraciones a la prensa en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey).

La entrada Trump advierte a Kim que “lo lamentará rápido” si ataca a EEUU o a un aliado aparece primero en Noticias SIN.

La Restauración analizada por Francisco Febres-Cordero

Posted: 11 Aug 2017 01:05 PM PDT

Frank-Nuñez2Como pueblo, el dominicano comenzó a conformar su identidad, y hasta su gentilicio, mucho antes de constituirse en país independiente. Es lo que demuestra el historiador y abogado venezolano Francisco Febres-Cordero Carrillo en su obra Entre Estado y Nación; la Anexión y la Guerra de Restauración dominicana, 1861-1865: Una visión del Caribe hispano en el siglo XIX.

La entrada La Restauración analizada por Francisco Febres-Cordero aparece primero en Noticias SIN.

Procuraduría realiza captación de datos sobre internos del penal La Victoria

Posted: 11 Aug 2017 01:02 PM PDT

cárcel-La-VictoriaLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Dirección General de Prisiones, realiza una captación de datos de todos los internos recluidos en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, con el propósito de actualizar la data de los privados de libertad, así como introducir importantes mejoras en el recinto.

La entrada Procuraduría realiza captación de datos sobre internos del penal La Victoria aparece primero en Noticias SIN.

Detenido un cantante por movimiento de baile prohibido en Arabia Saudí

Posted: 11 Aug 2017 12:43 PM PDT

baile

Abdalá al Shaharani actuó en la ciudad de Taif, en el oeste de Arabia Saudí, y llevó a cabo un paso de baile conocido como "dab", vetado en el ultraconservador reino porque se considera que está relacionado con los consumidores de drogas y que se denomina "baile del hachís".

La entrada Detenido un cantante por movimiento de baile prohibido en Arabia Saudí aparece primero en Noticias SIN.

EE.UU. informa de nuevos casos de salmonella ligado a papaya mexicana

Posted: 11 Aug 2017 12:41 PM PDT

agricultores-acomodan-papayas-en-un-camionDe acuerdo con los CDC, del total de personas infectadas un paciente falleció y otros 45 han debido ser hospitalizados. Asimismo, el 67 % de los casos reportados corresponden a hispanos.

La entrada EE.UU. informa de nuevos casos de salmonella ligado a papaya mexicana aparece primero en Noticias SIN.

Un choque de trenes deja al menos 37 muertos y un centenar heridos en Egipto

Posted: 11 Aug 2017 12:39 PM PDT

imagen
El accidente se produjo en la zona de Jorshed, en una región rural del Delta del Nilo al este de Alejandría, en las inmediaciones de la estación del municipio de Abis, cuando uno de los convoyes, que venía de El Cairo, golpeó al otro tren, procedente de Port Said (norte) y que estaba parado en la vía, según informó el Gobierno.

La entrada Un choque de trenes deja al menos 37 muertos y un centenar heridos en Egipto aparece primero en Noticias SIN.

Archidiócesis polaca pide a sus sacerdotes que no usen emoticonos

Posted: 11 Aug 2017 12:37 PM PDT

0008261123
En un comunicado, la curia de Poznan reconoce que el uso de emoticonos es algo común en el ámbito de las redes sociales, aunque pide que no sea parte de las comunicaciones de la Iglesia.

La entrada Archidiócesis polaca pide a sus sacerdotes que no usen emoticonos aparece primero en Noticias SIN.

No hay comentarios.:

adterra popunder