chkta

adterra popunder

jueves, julio 12, 2018

ATENCIÓN LA GENTE DE VILLA TAPIA - MIREN LOQUE MANDAN A DECÍ LO BOMBERO - LEAN ETO

ATENCIÓN LA GENTE DE VILLA TAPIA - MIREN LOQUE MANDAN A DECÍ LO BOMBERO - LEAN ETO
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Aclarando:
Buenas noches a nuestro pueblo en general, desde la entrega de nuestra ambulancia 🚑 hemos presentado un sin números de quejas de muchas personas ya que desconocen la labor que hemos venido desempeñando en beneficio para nuestro pueblo, queremos hacer un aclarando para que las personas entiendan el por qué tomamos la decisión para el buen funcionamiento de nuestros vehículos de emergencias
1-) camión de bomberos
2-) ambulancia
Desde la entrega de la misma redactamos un documento con las reglas y normas para los vehículos de emergencias para así garantizar el buen funcionamiento y un buen servicio a nuestros ciudadanos y son los siguientes.
1-) nuestras unidades no se prestan para fines de caravanas, reinados, maratones u Otros fines que no sean para lo que fueron diseñados (emergencias).
2-) nuestra ambulancia 🚑 redactamos un documento donde un patronato y la fundación 9-11 tomaron las siguientes medidas:
Solo será usada para emergencias locales, ósea cualquier tipo de emergencia en cualquiera de nuestra zonas aledañas de nuestro municipio usted nos llama y le atenderemos con la mejor amabilidad y la rapidez posible, y será trasladado a un centro de atenciones médicas en villa Tapia, no estamos haciendo traslados fuera de nuestro pueblo por que así fueron escritas las normas y los estatutos de dicho patronato, queremos garantizar un buen servicio a nuestro ciudadanos y estamos luchando por darle larga vida a nuestro vehículos, así como nosotros cumplimos con nuestra labor, los centros hospitalarios públicos y privados devén cumplir la de ellos y tener sus propias ambulancias
Esperamos sus comprensión y recuerden que estamos pare servirle siempre, bomberos de villa Tapia al servicio de su gente.
Nuestro número de tel. Es 809-574-3000 estamos aquí 24/7 para servirle


- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: