viernes, julio 13, 2018

AYEI EN JARABACOA - UNOMBRE IBA ATOA ENUN MOTOI NINYA Y SELE ATRAVEZÓ ETE POBRE VIEJITO - MIREN COMO QUEDÓ Y DEPUÉ DIJIÉN QUESE MURIÓ ENELOPITAI - EPD

AYEI EN JARABACOA - UNOMBRE IBA ATOA ENUN MOTOI NINYA Y SELE ATRAVEZÓ ETE POBRE VIEJITO - MIREN COMO QUEDÓ Y DEPUÉ DIJIÉN QUESE MURIÓ ENELOPITAI - EPD
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)

Roberto Ureña Hombre Primicias

Fallece hombre luego de ser impactado por una motor ninja en el Montaña Jarabacoa.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde de este Jueves 12 de Julio, un lamentable accidente se registró en el sector del Montaña de la carretera que comunica Jarabacoa con la Vega, donde un señor que intentaba cruzar la calle de un lado a otro lamentablemente una motora lo impactó quedando el señor tendido en el pavimento en estado delicado.


El señor respondía al nombre de Isidro Mora (Chingo) de 58 años de edad residente en el Paraje del Montaña del distrito municipal de Buena Vista.

Al lugar se presentaron las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y la de los Bomberos de Jarabacoa para trasladar a los pacientes hasta el Hospital municipal donde falleció el señor mientras recibía atenciones médicas, en tanto el conductor de la motora recibió atenciones médicas en el centro antes mencionado.








- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder