chkta

adterra popunder

jueves, julio 26, 2018

ENTERRAN LAMUJEI QUE SETRAGÓ LO PAQUETICO DE DROGA - CUIDAO, QUE LOVICIOSO LA DESENTIERRAN PASACAILE LO PAQUETICO DELA BARRIGA

ENTERRAN LAMUJEI QUE SETRAGÓ LO PAQUETICO DE DROGA - CUIDAO, QUE LOVICIOSO LA DESENTIERRAN PASACAILE LO PAQUETICO DELA BARRIGA
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)




Sepultan en Moca mujer tragó bolsitas de droga
Por LosMocanos
Martes, 24 de Julio de 2018








Moca.- Este lunes fue sepultada en el cementerio municipal de Moca, la joven de 24 años que murió luego de que varias bolsitas de droga explotaron en su estómago, al tragar la sustancia, presuntamente para evitar el apresamiento de su novio.


El hecho ocurrió en la calle Imbert del centro de Moca, donde agentes antinarcóticos realizaron un operativo. Rosa Elvia Reynoso Maldonado, quien ya presentaba síntomas por la reacción de la sustancia en su organismo, fue llevada a un hospital por los hombres que le acompañaban.



''Eso es lo que yo he oído decir, que ella se la tragó para que no apresaran al muchacho que estaba con ella, que fue él que se la dio'' dijo Bienvenido Gil, pariente de la occisa.





Durante su sepelio, los familiares de la mujer, denunciaron que los hombres que la acompañaban, la habían mantenido encerrada en una casa, donde se guarecían luego de obligarla a tragar la droga, advertidos de que los agentes antinarcóticos realizarían un operativo.




Raúl Oliver Reynoso, hermano de la mujer, reclamó que se persiga y someta a la justicia a los hombres, que obligaron a la víctima a tragar las bolsitas de droga, y se negaron a llevarla a un hospital a tiempo.











- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.: