viernes, julio 13, 2018

¡ TA COGÍO COÑO ! - LA POLICÍA DEI CONUCO VEGANO LECHÓ MANO AETE ATRACADOI

¡ TA COGÍO COÑO ! - LA POLICÍA DEI CONUCO VEGANO LECHÓ MANO AETE ATRACADOI
noreply@blogger.com (El Conuco Vegano)
La Vega Noticias
Policia apresa hombre que asaltaron un motorista en compañia de otros tres.
Por Apolinar Garcia.

La Vega.-La policia en ésta ciudad informó por medio de su vocera la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima,que fué apresado un hombre el cual alegadamente en compañia de otros tres elementos asaltaron un motorista en uin hecho registrado en el paraje El Naranjal en el Distrito Municipal de Rio Verde,Villa Cutuupú.


Revela el informe,que a Braulin José Bonilla Romero de 22 años y residente en el municipio de Moca,se le ocupó una motocicleta la cual no fué la sustraida a Ricardo Ramirez de la Rosa.

Según la policia,Braulin en compañia de unos tales Luis,Poncho y el Chino fueron perseguido por una patrulla del distrito de Cutupú logrando escapar por lo que se activa sus localizaciones.

Hombre es detenido por amenaza a su pareja.

El segundo caso que aparece en el video se trata de un hombre el que fué detenido luego que su ex pareja se querelló porque éste supuestamente intentó matarla sin embargo,éste expresa que no es cierto.

Video cortesia de
Gerardo de Jesús Abreu.










- AVISO LEGAI - Mire compai, ei Conuco Vegano no quiere lio con naide. Nosotro no ecribimo na. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Poreso eque nosotro siempre ponemo ei nombre dei sitio dedonde agarramo ei chime que publicamo. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra paite poique nosotro no queremo problema. Ademá, si poi maueidiablo uté me demanda, se guayó poique yono tengo cuaito. Lo único que yo tengo esuna chiva, cuatro mateplátano y un burro que se llama Chaguito y no creo queme vayen adai 100 peso poitó. Cada uno edueño delo que publica, si porejemplo yo publico un video queten yutú, no vengabucai lio conmigo queyo lo único que hice fue daile palante. Buque lio coneique subió ei video. ¡ Aguaita, que maidito dicuiso !
RSS Feed

RSS to Email Formatted

IFTTT

No hay comentarios.:

adterra popunder