viernes, abril 21, 2006

Dominicano, estás viejo???

Si tú piensas que NO estás VIEJO(A), mira esto:
¿Fuiste fan de la onda Vaselina, Magneto, Menudo, Héroes del Silencio?
¿Jugabas Mario Bros. en tu NES?
¿Lllegaste a ver Topolliyo?
¿Viste Agujetas de color de Rosa?
¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenias los muñecos... y te creías uno de ellos?
¿Sabes que significa: "Ver mas allá de lo evidente"?
¿Veías "la mochila azul" o "el club de los tigritos"?
¿Hacías educación física con tus tenis Reebok negros?
¿Le pediste a Santa los nuevos chicago, que tan de moda estaban?
¿Jugabas a los halcones Galácticos o a los Thunder Cats?
¿Conociste a Voltron?
¿Viste Los Duques de Hazzard, las caricaturas de punki bruster?
¿Te acuerdas de las "tortugas ninjas"y los motorratones?
¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un Nintendo o Sega?
¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable?
¿Creías en el "Chupacabras"?
¿Te gustaba ver McGiver o El auto fantastico?
¿La película que mas te recuerda tu infancia es "la historia sin fin"?
¿Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran?
¿Alcanzaste a ver el Rey Leon en el cine?
¿juntaste los tazos de los looney tunes?
¿Fuiste Fan de Mortal Kombat?
¿Viste el eclipse total de Sol, porque dieron feriado en el colegio?
¿Viste la telenovela Carrusel ?
Te acuerdas del Resultado:
Si respondiste SI a 5 o mas y tienes una gran sonrisa al finalizar de leer este mail
Acéptalo!!! ... La juventud ya se te fue!!!
Si sabes alguna más, agrégala......

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que en Barcelona (Cataluña) hemos visto casi las mismas series de televisión y hemos jugados a los mismos videojuegos en esos años que van pasando...

Anónimo dijo...

Un día iré a tu país y disfrutaré como nunca de ese clima y naturaleza, siempre me han hablado mucho de lo feliz que se pasa allí.

Ah! recuerda, EquinoXio vendrá para quedarse en la red internacional!

Un abrazo afectuoso para tí!

Anónimo dijo...

SI TE DIVERTISTE CON EL MONITO KIKEEN SABADO CHIQUITO DE CORPORA.
SI TE GUSTO GLENNIS DIAZ.
SI TE GUSTARON LOS PITUFOS.
SI MIRAVAS A CENTELLA Q' NUNCA LE VISTE LA CARA.
SI TE TIRASTE EL SHOW DEL MEDIO IDA CON YAQUI NUNEZ.
SI TE TIRASTE EL CALIENTISIMO DEL 9 CON ROBERTO SALCEDO HACIENDO DE LINARES.
SI TE TIRASTE CUANTO VALE EL SHOW CON JHONNY VENTURA Q' ANA MARIA NUNCA DABA NA DE DINERO.
SI TE TIRATE DIGALO COMO PUEDA.
SI TE TIRASTE CONCUQUIN LOS DOMINGO DESDE LAS 11.
SI TE TIRASTE LOS PAYASOS AMELIN Y PICOLIN.
SI VISTE A JACK VENENO CON LA BELLA SALUA Y AMARILIS.
SI TE TIRASTE A MONKI MAGIC
SI TE TIRATE A DON GATO Y SU PANDILLA CON AMTUTE.
SI TE TIRASTE EN 13 LA HORMIGA ATOMICA.
SI TE AMRGABAS CON CANDI.
SI SE TE SALIAN LAS LAGRIMAS CON MARCO Q' NUNCA ENCONTRO SU MAMA.
SI TE ENCANTABA CHIQUILLADAS.
Y FALTAN ALA ESCUELA PARA VER EL CHAVO DEL OCHO ALS 2 PM DESPUED DEL SHOW DEL MEDIO DIA.
SI VISTE A BURBUJAS EN EL SHOW DE LOS SABADOS DE HECTOR MONTA.
SI JUGASTE PAC-MAN EN UN ATARY.
SI JUGASTE A ME CAI ENTRE UNPOZO.SI TE TIRABS EL SHOW DE LUISITO Y ANTOBY LOS DOMINGO A LAS 8 PM.

cientifico30 dijo...

Realmente me han remontado a mi niñes "I LOVE THE 80'S" pero les falta estos tambien: La familia Addams, Bonanza, Happy Days se acuerdan "heyyy Fonzi", Yo amo a Lucy, Sanford e hijo,dallas,punki bruster,alf,los super amigos,hulk,la genio en la botella,jet Marte con macaruchi,jose miel,centella,kum kum,los pica piedras,La Ranita Demetán,el gato cósmico por el canal 4, heidi siempre tratando de encontral asu madre,el auto fantastico,macGyver,el galactico tambien en ingles: All in the Family,the andy griffith show,bars and tones,bewitched,the brady bunch,Cheers,the dick van dyke show,the flip wilson show,good times,green acres,gunsmoke,what's happening en fin fueron tantos y tan buenos. Gracias por los recuerdos este se sera el tema de mi proxima reunion con mis amigos el fin de semana.

nihnahades dijo...

jajaja, perdon por la intromisi'on , no soy dominicana.. pero provengo del pais ( desgraciadamente) telenovelero...y creci con Carrousel..
tuve que lidiar en 'aquel entonces con Vaselina y Magneto...

pero fui fan de las caricaturas..

y veia el show de topogigio..

ah que viejos tiempos..y no llego a los 30

me quede con el sue;o de viajar a Dominicana..y ver el mar intenso de Az'ua...

te saludo
Una mexicana..del otro lado del " muro"

Anónimo dijo...

yo amo los 80s
que les parece:

- el angel del espacio
- clutch cargo y su amigos pecas y
salchicha
- sombras tenebrosas (barnabas collin
- el show de benny hill
- un hombre en la casa
- george y mildred
- stanford e hijo
- blanco y negro
- fansmagorico
- viaje al centro de la tierra
- vieje al fondo del mar
- la isla de las fantacias
- el hombre nuclear
- el hombre invisible
- kojack
- dos contra el mundo
- las calles de san francisco
- papa sabueso
- los dias felices
- iron side
- los comandos de harrison
- fuga en el siglo 21
- monkey maco
- sankwokai
- el gladiador
- eulises 21
- cosmos 1999
- galactica
- lobo del aire
- buck rogers en el siglo 21
- perdidos en el espacio
- la ranita demetan
- mision imposible, la vieja
- los intocables
- la vuelta el mundo en 80 dias
- capitan cavernicola
- la isla perdida
- los dukes de la suerte
- hinos
- kung fu

tengo muchas mas pero no me acuerdo

xoxo dijo...

Jajajajajaja!!!!, Gracias, si ya me siento un poco mejor, pues gran parte de las caricaturas que han puesto, no las conosco. UFFF... ya veo que fueron muchas... que infancia, yo apenas llego a los 20.

El Poeta J.O.D. dijo...

Bueno yo saque un 18 con si....


jejejeje..

Y claro que tengo cierta edad, ya voy para 29.....

Kung Fu, y Kung Fu: The Legend Continues... las vi ambas....

Diablo, estoyyyy. viejo..


Se le olvido esta pregunta:

¿Llegaste a ver a Jack Veneno contra Ric Flair, y ya tenias como 9 años? jejejejeje..

Anónimo dijo...

WELL GUYS,NO SE ACUERDAN DE MIAMI VICE POLICIA SPECIAL.
LOS MAGNIFICOS CON MR. T AND MURDOG.LOS VIERNES A LAS 8.
LA OTRA LUCHA Q'ERA LA COMPETENCIA DE JACK VENENO EN EL CANAL 5.
SI VISTE LAS COMEDIAS DE POLOLO.
SI TE TIRASTE A SUPERMAGNETRON.
EL VENGADOR CON FEVO EN SU NIJA.
TE TIRASTE AJOSE MIEL.
SI TE COMISTE UN EQUIMALITO DE PEPSI.
SI TE JARTATE DE SACAMUELA CUANDO SALIERON. Y QUERIAS PRIVAR CON LOS FRUGUS.
SI TE PUSISTE UNOS TENIS FITNESS OR FHECA AIR.
SI TE TIRASTE FRIENDO Y COMIENDO.
Y EL PROGRAMA DE SOCORRO CASTELLANOS EN EL 11 A LAS 4PM CON UNA MUSICA TRISTISIMA, K DICE, COMO NO CREER EN DIOS SI ME A DADO LOS HIJOS Y LA VIDA ETC.
SI TE TIRASTE A TOPACIO , LA DAMA DE ROSA,CHISPITA,CRISTAL,EL MAGNATE.LOBO DEL AIR, CONDOR EL BLOKE DE KARATE. NO SE PREOCUPEN SEGUIRE RECORDANDOLES NUESTROS VIEJOS TIEMPOS. K NUNCA VOLVERAN.SE ME OLVIDABA MARICELA.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDAVA
EL SHOW DE LA NOCHE.
SI TE DIVERTISTE CON EL JARDINERO DE WILFRIDO Y EDDY HERRERA.
EL DESAYUNO DE HOY MISMO.
PERO NO PODIA DEJAR ESOS

Anónimo dijo...

Tirso:

El que se tiró la fila que hubo que hacer para ver NuevaYol!!!
(la primera parte) ´tamos viejos sí!

Anónimo dijo...

El monito keki!!

galgata dijo...

Qué divertido, porque a pesar de que soy chilena, casi todas las cosas que nombraste yo también las viví!! Por lo cual el mundo es muucho más chico de lo que pensábamos jaja.
Ah, y por si alguien tiene curiosidad, tengo 24 años y no me declaro para nada vieja!! jajaj.

Javier Montero dijo...

santisimo segun esa prueba toy forzao pero hay cosas q no son tan viejas

Principemestizo dijo...

jajaajaja yo doy de RBD PA´CA

Violeta Bastardo dijo...

si, son recuerdos lindos mi niñez...me encantaba la ballena Josefina, los transformes, pequeño pony, jiman y me acuerdo de la novela Carrusel... mi niñez la recuerdo con mucha sonrisa y alegria... saludos... muy bueno tu post...cualquiera sin querer, se ve obligado a opinar..

Anónimo dijo...

Oye cientifico30 donde diantre era que tu vivia que viste tantos muñequitos raros.

*..Jeru..* dijo...

Mire,Mire,Mire,Mire!!! yo lo ke tengo son 20 añitos ahora es que keda juventud!!! perooooooooooooo nahhh ke risa con esto!!! la ke mas me gustaron son:

¿Lllegaste a ver Topolliyo?
yo era loka con topolliyo....:D:D:D y la Pantera Rosa ke no como kuento con mi panterita...jajaja

Saludos a TOD@S :)

Anónimo dijo...

Miguel Morel:

no se si ustedes se acuerdan de los gear jog los super amigos y las mochilas "SAFARI" bueno despues te digo mas. bey

Anónimo dijo...

Recuerdan:

El Yun Yun
Mork and Mindy
Bruce Lee
La camara View Master
Jacinta Pichimauida (sp?)
Yogi Bear
E.T.
Superman II
Los Chicos De Puerto Rico
La Pandilla
El Zoologico de Santo Domingo
La novela La Gata
Jose Luis Rodrigue "El Puma"
Cantiflas
Rubik's Cube
"que quiere usted matarererirerire, que quiere usted matareririreron"

Paz,
domingo

Enmanuel dijo...

Muy buena la lista, aqui hay algunas cosas para agregar

- Escuchaste en la radio el comercial de FERSAN que decía "Fersán abono eficaz que pone la tierra a producir maaaaaaasssss"

- Escuchaste en la radio todos los diciembres el comercial de Anis confite y el de Ponche Crema de Oro.

-Viste el Show de Johnny Ventura los domingos en la mañana en RTVD. Y el de Wilfrido Vargas pero no recuerdo el canal.

-Viste la señal de transmisión de prueba de Teleantillas.

-Escuchaste cada final de año el hit parade del año 19xx. Con las mejores canciones del año que finalizaba.

-Si vivias en Santiago y escuchaste el programa del Feo Nuclear.

-Si vivias en Santiago y fuiste miembro del club de Radio Alegre.

Puede que hayan otras pero ahi lo dejo :)

Anónimo dijo...

Los muñequitos los veia casi todos y solo tengo 18 ... supongo lk lo repetian

barro dijo...

hola a todos amigos viejos y no tan viejos, bueno yo tengo 27 años y alcanze a ver al galactico, los dinoplativolos , el gran dragon del espacio , monkey el super simio, el galatico que era una copia de monkey,el vengador , capitan futuro, sombrita, fantasma gorico, centella,milton, los tranformers los originales que los daban en el y tp eso muñekitos aparte de los programas de tv como bienvenidos a la fiesta, el sube y baja del dos,digalo como pueda, el show de luisito de anthony, cosmos,1+1 del canal dos,amelin y picolin, chiquilladas,kung fu,el samuray fugitivo,jovenes heroes,luz de luna persecucion , mc houston- mcgiver, el auto fantastico, entre otros,

Unknown dijo...

Saludos Amigos, tengo 32 años y vivi todos esos lindos recuerdos en mi querida republica dominicana, se acuerdan del:

Super Magnetron (magnetron negativo, magnetron positivo, SUPER MAGNETRON).

Barner y Flappy (los ositos)

Sankukai los gabanas, (la serie japonesa)

La musica:

Felix Cumbe, Rasputin, Cheche Abreu y la negra pola, los Kenton, Fefita la Grande, Aramis Camilo y la organizacion segreta, la banda chula, la artilleria, La mulatona, son muchos...sigan agredando

entre otras cosas mas

Anónimo dijo...

Hola, tambien se acuerdan de SUPERPAN, CAPULINA que lo daban en el 4, el DETECTIVE CHAN, MOHAMED ALI con el perrito del ojo negro que se llamaba bandido, El Trampolin de la Fama co Jhonny Ventura, y tambien JHONNYLANDIA con el Mismo Caballo mayor y con el razo AREPITA y la cancion que decia, jonnylandia, jonnylandia es el pais maravillozo de los ninos de hoy, jejejejejeje. toy viejito si.

Enredaoymedio dijo...

me voy mas pa atras...
el sheriff marcos,el llanero solitario en muñequitos (decia:era un mundo crudo y hostil, solo los fuertes sobrevivian y asi nacio una nueva raza de hombres:los pioneros...su simbolo una bala de plata, su nombre el llanero solitario ...)
arriba pancho, tora el pez tigre balon, ultraman,kimba,yan yan y el genio , el hombre PA ,capitan cabernicola, aboot y costello, el mundo del pequeño adams.
la ultima tanda con armando almanzar...mas tarde que el diablo ( 10 pm)... las botellas de cervesas grandes la cambiaban a 2 cents y las chicas a 1 cents.
frio frio con 200 abejas atras del carrito...cuando bebiamos agua de la llave habia que dejar que saliera la caliente primero.
nunca habia luz, asi que habia que jugar en siendo juegos:La mangulina
el jarrito,capitan no manda soldado,a la papa y a la mama (mi preferido)
los tv eran banco y negro y habia que durar media hora para que se le calienten los tubos y siempre tenia una percha de ropa como antena... la novela de la loba
el desgraciao de marcos villena
ana del aire, telecine mexicano por telesistema ,las guaguas de dos plantas (ruta B) la ruta 5 (se convirtio lo que es hoy METRO).
pixie y dixie, astroboy y astita y las revistas vanidades y cosmopolitan (nunca me entere pq los chicos preferian cosmopolitan...jejej)
los yoyo duncan ,cuando se iba la luz en el canal 7 (rahintel , hoy antena latina) ponian los jazz de chuck mangionne. la pelicula de village people en el palacio el cine con luces laser,la discoteca moroco en cinema centro , la discoteca sui generis en el malecon y la waldos en el hotel jaragua, los carros austin morris que habian:capota roja blanca y siempre habia que aguantarle la tercera pq la palanca de cambios la tenia en el timon... no me dejen que sigo...

Enredaoymedio dijo...

no existia el salami si no el salchichon... cami o el torito
las chichiguas (cometas papalote o como le llamen ahora) se hacian de pendon (especie de bambu del rio)
con papeles de colores y como no habia dinero para pegamento , haciamos pegamento con yuca, muy bueno por cierto.
bazucas con latas pegadas y carburo y agua (me queme varias veces mi safari de polyester)
las patas de gallinas eran brillo de fregar prendio...jejeje
todo era por epocas:
epoca de bolas (canicas)
epoca de chichigua
epoca de diablos cojuelos
epoca de mangos
epoca de almendras
epoca de pan de fruta
epoca de pelota
epoca de elecciones(atras de la avioneta que tiraba papeles)
epoca de bañarse en la lluvia
epoca de guerra de javillas
epoca de maroteo(meterse a lso patios a comerse las frutas ajenas)
epoca de giras a la playa
epoca de bicicleta

y hay de aquel que no estuviera en la epoca adecuada...

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Se le olvido a:

1. He-Man
2. La abejita Maya
3. El Lobo del Aire
4. Conan El nino del Futuro
5. El mago de OZ (munequitos - Ver.
Japones.

6. Alvegas
7. Cobra
8. Sam "El Rey del Judo".
9. Los comerciales de "Barcelo"
que los puedes encontrar en
youtube.com

10. El comercial de "chupi, chupi.
11. El comercial de "Resuelve tu
vida con Colgate, Ajax,
Palmolive, y FAB.

12. Jugabas: Fufu y a la latica
13. El concurso de 7up cuando
podias ganarte un yoyo con la
foto de una caricatura de este.

14. La series de: Luz de luna,
Viernes 13, La bella y la
Bestia.

15. Iron Man 28, Sandy y Josefina.
Sabado chiquito de Colporan y
El monito Quique. Los
Senturiones.

Y muchos mas que no me acuerdo. Tal vez entre en mas de talles si logro terminar mi pagina de internet con dibujos y todo. Ah, y no llego a los 30 todavia.

Anónimo dijo...

Y que decir de
"los simios"
El crucero del amor...
La isla de la fantacia
Patrulla motorizada
Los duke de casas
Fiesta de teleantillas
fantasmagorico
Sam el rey del yudo
Publicidad como las de arlequin: Soy amable soy sincero, soy alegre y parlanchin, soy amigos de los niños y mi nombre es arlequin...
No es verdad que el piso que mejor brilla lo limpian con mistolín?
Merengues como: hay doctor..., una varita yo tengo..., unas van de cal otras van de arena, pero como tú no hay..., y Ramón Orlando, "voy pregonando al mundo que no te puedo..., que tiempos los 80.

Anónimo dijo...

Bueno y siguiendo con la lista:

La Telaraña de Charlotte (los muñequitos que daban en Teleantillas como al mediodia cuando comenzaba sus tranmisiones).
El Hombre Increible (ah por cierto, quien no se asutaba cada vez que veia al hombre increible salir de Teleantillas? jajaja)
Banner y Flappy
El Show de Los Chicos de Puerto Rico (los sabados de tarde en el 11)
La Gente Joven de Menudo (los sabados de nche por el 2)
La Carabina de Ambrosio
Sabado Loco Loco (Gulibeeeeerrr que p'so mano?)
El show del Loco Valdez
Super Pan (levadura, levadura, dame musculatura dura, dura)
Relampago Infantil (con Hector Montas y que luego se llamo Gigante Familiar que lo heredo la viuda y que para nada tenia la gracia de su esposo a quien tantos niños quisimos)
Club Tobogan (que ahi comenzaron Manuel y Hermes ya medio grandecitos y hoy tiene la cachasa de decir que tienen 26 años de edad, ah lo mejor no se entendio bien y son 26 años trabajando en la tv, miiiireeeee...)
Hola Hola Holaaaaa, con Sandra Castillo
La obra infantil Tra-la-la (la del gato chino)
Anuncios como: "el cloro mas cloro de todos los cloros, cloro super cloro clor mistolin", "que rica rica esta mi chocorica", "viva la navidad tradicion de amor y paz, vivala con bermudez", "por que gritan esos niños? y de fondo se escuchaba avena quaker", "Aqui esta la gelatina gelada, hada madrina del sabor", "fresca fesca frescavena", "que calor, abrazador, seveup enfria la sed, es cristalino y natural".
Los premios de los concursos infantiles era un pase para "Mundo Sobre Ruedas" (bueno yo nunca fui pero me acuerdo) y al "Quisqueya Park".
Se acuerdan de unos paquitos que venian cada cierto tiempo en el Listin Diario de los sabados y que venian como en serie? (yo me acuerdo de Yuli)
Se acuerdan de unos minipaquitos que venian dentro de las latas de cocoa sobrino y entonces uno leia esos cuentitos con ese agradable olor a chocolate?
Uff y llegaron a ver por tv el dia que dijeron que Antonio Guzman se suicido?
Ah y se acuerdan de super globo, los lapices cabezones, los lapices largos que tenian un globito del mundo encima, los 100 en boca, las galleticas abecedario, los sacamuelas, los cristal, los frugus, los arrocitos rojos, los pilones en forma de guante o gallito, etc, etc, etc.

Bueno mejor ni sigo, no es que sea tan vieja, si apenas tengo 30 pero... esa memoria miaaaa!!! jajaja

Anónimo dijo...

no soy tan vieja pero a mi me facinaba la Ranita de metan, Jose Miel, Xina, Candi, Hady, El Galatico, Marte.

Anónimo dijo...

no soy tan vieja pero a mi me facinaba la Ranita de metan, Jose Miel, Xina, Candi, Hady, El Galatico, Marte.

Anónimo dijo...

ok si se acuerdan, de una dos tres pesicola, caman hay. el engoma, Los cacaito de maniz que vendia a dos por 5 en la salida de los colegios, Te arecuerda cuando el motoconcho costaba 25 centavos la carerra. y quien se acuerda de la la yaboa de chuca y el pan de janica y se arecueda de los pateles en oja hecho por la dona chichita personalmente

Anónimo dijo...

Tambien esta Las cosas de Robertico, Digalo como pueda, Centella, Los Superamigos, El Gladiador, El dragon del espacio, El Galactico, Capitan Futuro, La ranita de metan, La abejita Jose Miel, Superpan con su levadura levadura dame musculatura dura dura dura, strawberry y el panadero pan pan, Odisea burbujas, Marco, Heidy, Candy, El Show de Luisito y Antony. Te acuerdas de Tops o Euroclub, Neon, El Mundo Sobre Ruedas, y que me dices de la musica, las agrupaciones como aha, airsupply, madonna con su like a virgen, o who's that girl?, tambien esta, duncan du, culture club, mecano, los chicos, los chamos, menudo, George Michel, Timbiriche, El Puma, Braulio, tambien estan las telenovelas como Rosa Salvaje, Quinceañeras, El retorno de Diana Salazar, Ronda de Piedra, Doña Bella, bueno si sigo no termino....

Anónimo dijo...

ah! tambien estan los pitufos, los muñequitos que eran un gato y un perro que eran roommade(no recuerdo el nombre de los muñequitos), los juegos como flor y convento convento sin flores, un dos tres mariposita linda e, la esquinita, consentracion, trucamelo, el elastigo, balonazo, la latica, la plaquita, capu y no te abajes....

Anónimo dijo...

otra, otra, quien no tuvo una BMX, jiji.

Anónimo dijo...

te recuerda de estas caricaturas jen,los gear joe q sienpre peleaban contra cobra q ese eran los jugetes preferidos de mis hermanos;himan,shira,acuaman,los ponis,candi,cobra'sabado chiquito ccuando estaba isha y los corporesitas q menudo iba todos los sabados a cantar ,saltarin y gasparin ,las congis,el programa nubelus,la pinky,xuxa q se pegaron las sandalias de ella y la cancion lari,larie.cuando el papa de uno siempre ponia el swo del medio dia para ver a la mulatona,al cuero de francis santini,salia el zafiro como con 15 cadenas de oro,jinet,monchi,lagran manzana,las chican, cuando salio el grupo the new york ban.el dia de reyes cuando uno veia el anuncio del mundo del jugete q salia picarin anunciando la tan famosa bicicleta bmx.cuando el papa de uno le daba una buelta en la pasola hondale q uno lo ponian a lante parado.cuando estaba pega la salsa lobo domesticado,la cartiti de fernandito,cuando salio antony santos con su boy pa,ya,los chicles basuca,superglobo,agridulce,los juguitos tutifrutis q unu pegaba la fundita con un periodico y la plancha en todo los sueter,cuando salieron los medio litro a 3.50,

Anónimo dijo...

los conchos cuando eran el motor alante con el correton agarrado con una arandela llena de grasa q era tremendo peligro pero uno se montaba y luego salieron los otros q ya rera un poco mas seguros con el motor dentro del carrio jajajaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

señores y que me dicen de la serie de muñequitos de peline la niña que andaba en una carreta con su madre y eran fotografas que daban en el 4 ,a yuck el perro que tenia una casita en la cabeza de tan feo que era ,con microman tambien daban a fabulman el super heroe.
chazan el genio ,los helculoides, cobra y su zicoarma
juegos que juega la gente
al avispon verde,con bruce lee
ahh,el samurai fujitivo que andaba siempre con un niño.
coyak el detective caco pelao.
por ultimo quien no tubo una computadora IBM 383 con monitor monocromatico verde o mamey. de luis de santiago. diaaablo que años los 80s.

Anónimo dijo...

Je, je, pues yo les voy a comentar de mas atras. Yan Yan y el Genio, fantasmagorico, felix el gato, un noticiario que se llamaba El Mundo en cuestion de minutos. el jardin de tintinola. El Sheriff Marcos, que despues me contaron que iba borrachisimo al programa y que se dormia con los carajitos sentados en la pierna. Los Dukes de Hazzard, yo estaba enamorada del rubio. Mi bella Genio. Dick Tracy. Elsa, la leona de dos mundos. Ana del aire, barata de primavera. Yo era una bebe casi, pero me acuerdo de esas cosas. una cancioncita, quiza el primer reegueton que hubo: Que malo es comer coco con canela, yo quisiera saber la vida e marisela, Jorge le puso la mano en la barriga y ella le dijo: mas pa abajo esta tu amiga. jajajaja, inocente chiquillada de entonces.

Anónimo dijo...

no tengo porque mentirles en mi edad; tengo 37 anos y esa epoca fue la mejor de mi vida, no se si se recuerdan de las canciones de esos munequitos como la de candy,jose miel,la ranita de mentan,robot, marte con macaruchi, mily y el doctor sopa,also el galagtico,las gargolas, los super amigos, el chavo del ocho, el show del medio dia con las comedias de pololo,ququin victoria,boruga, roberto salcedo entre otros eso son bellos tiempos q recordar o no; se recuerdan tambien de los chicos, los chamos,menudo,unicornio,tony seval; gleny diaz,yury. si se recuerdan de mas please digan

AC dijo...

Les voy a dar lo que se llama una verdadera muela de gallina, solo los que vieron la serie fantasmagórico recordaran a Kidd el príncipe pirata, por lo que acabo de encontrar merezco un premio, si no lo creen, miren aquí, llore de la emoción. Me senti como Indiana Jones practicando arqueologia:
http://www.youtube.com/watch?v=hB8Z9mx-pZs

y el ending!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=A_JJ8Ix4UtY

AC dijo...

el que me diga que ha visto esos videos hace menos 25 años, es un jablador :P

Larga vida a la internet!!!

Anónimo dijo...

Senores se les olvido este....Maguila Gorila! y Tonina el gordo que tenia una bocota

Anónimo dijo...

Y dejen que le mencione estas:
La novicia voladora, pipi lanstru, La Venganza con Flor Nunez, La Dama de Rosa con Caridad Canelon, La duena con Daniel Alvarado y Amanda Gutierrez, Mery Poppins, Samantha La Bruja...... Y cuando cerraban los canales hispanos que ponian el himno americano y a Daysi Fuente cuando dado el estado del tiempo y Jorge Ramos el del 47 en su primer dia.
Joe Baldivielso que daba los deportes en 47....Eusebio Vals y Hector Aguilar en el Informador 47,
5 minutos con Milta de Perales....No termino

Anónimo dijo...

cualquiera que sea su problema de belleza.... Milta tiene la solucion.
La pelicula de steven segal Out of Justice o Fuera de la Justicia que en el canal 6 en santo domingo la pasaron el mismo dia que se estreno en el cine y era un jueve santo!

Anónimo dijo...

Menegilda era el carro de la Hermana Carmela en la novela Mundo de Juguete.. que habia que darle manigueta para que arrancara!

Anónimo dijo...

Y quien era Vicente?.. el mardito vecino de Freddy Beras Goico en el Show del Mediodia que era mas inoportuno y le decia...veccciinnnooo!

Anónimo dijo...

la bolita que era los mismo que la caraquita pero en santo domingo (loteria clandestina).

Anónimo dijo...

Y cuando Ramon Asencio hacia de Tano Kao!....Y Cachita, ni por el diablo, le decia a Freddy su nombre correcto..Mire Frede!

Anónimo dijo...

Las galletas maria bonita que eran a 5 cheles...gofio, jalao, toto e' monja y grano e' padre, anugaperro, masita, conconete, la sorepresita popeye que salio despues de los chuflais, las salchichas ja ja, el pan pepin, el shampoo avispa pa' los piojos, el anuncio del sucio que decia... si, yo soy el sucio y que? donde yo me meto no me saca nadie, Jabon Hispano te quita el sucio y te rinde mas!! Ofrezcome cuantos recuerdos

Anónimo dijo...

Sanyan ahi van....Abran paso llegaron los broncos....forty mal...un brazo de poder encada cucharada.....jabon kinder, dial....Rinso el ace de lavar....Ariel...la colonia Jeanatte, 2nd Debut la crema quita arruga que era rosada y la blanca...Tomate un Beserol y sino un Winasord...Panca la marca de la paletica con la rosita que le pasabamos la lengua para que se mojara y despues nos la pegabamos en la frente!

Anónimo dijo...

Los cacaitos y las mentas de anis que tenian un indio pintao y las de guardia o de espiritu.......los tirijalas que eran los palitos latigosos de coco...ma' bueno!.... la canquinas no se quedan atras.

Anónimo dijo...

Miren mi gente yo naci 1969 y tengo 40 anos y dejenme decirles que ahora he que falta manbo...... Yo, haciendo remembranzas.....Ustedes recuerdan que todas las, en DR, pasaban como a las 3 de la tarde, el panadero con su pan de gloria, camarones que eran salaitos, pan de agua y hasta teleras que siempre se ponian en la mesa en la cena de navidad! Y no nos olvidemos del manicero que pasaba con su lata de aceite el manicero con carbon abajo para que mantuvieran caliente en paquetico de papel de manila o de funda que se usaban en los colmados para envolver el azucar, el arroz, la salsa y las mencionadas de todas las mantequillas, cebo e' carreta o mantequilla amapola! Que tiempos.,

Anónimo dijo...

Y otro pasaba despues de las 3 de la tarde .....Oye mira tu cueeerito! que mardito pique yo cojia......Tres pasito y piedra e chipero.....el amolador y el tiguere que decia brillo lo cardero, que le quitaba lo prieto que se le pegaba a los carderon de tanto cocinar en ellos.......Azul, marron y negro..Limpia Botas y cuando tu le pasabas por al lado decia amigo va limpia?!.

Roberto Ubiera dijo...

Si alguien sabe donde puedo Escuchar el anuncio de radio que los pasaban todos los diciembres el comercial de Anis confite, tengo 35 anos y todos los anos en esta epoca no se me sale de la cabeza ese anuncio y por mas que los busco no lo encuentro, busque en youtube, google y muchos otros sitios, quizas porque no me acuerdo de las letras, no encuentro nisiquiera las letras, otro anuncio es el del las bodegas carrion tambien lo tengo en mi cabeza, si alguien sabe donde esta ayudenme a encontrarlo por mi paz y mi ninez.

Ninfa dijo...

yo si creo q es cierto lo que dicen: recordar es vivir. yo vi casi todos esa programación y solo tengo 25, eran muchísimos mejor que los de ahora. puedo agregar:
-dallas
-bonanza
-a la cama con porsel (no me la permitian ver)
-los muñequitos de Jem and the holograme
-clementine y la burbuja azul
-el arbol azul
-voltro
-el anuncio de mistolin con mauvi espinosa
-para los q toman café: el café mama ines
-la película de lucerito
y muchos mas
pero hay unos que daban en el dos, duro poco tiempo, siempre he querido acordarme, a ver si alguien me ayuda, era en el dos en la tarde, era una muchacha que tenia una medalla con el cual viajaba en el tiempo.

jajaja, creo q estoy vieja

Crisalida

Anónimo dijo...

quien no esperaba semana santa para ver el super libro y la casa voladora.
las series de alf y los años maravillosos, los muñequitos de tartania.
cuando se usaba el wiki wiki pa teñi los jeams o cambiar los potes de desodorante vacios por caquiñas

crisalida

Anónimo dijo...

- si el maroteo, meterse a comer frutas ajenas,
- el fufu la tapita y el hilo
- trucamelo
- a nosotras eran las medias con las dos bolas colgando siempre eran rojas o rosadas, los panties con la rosota en la narga
- La serie la Bella Y la bestia con Ron Perlam Y linda Hamilton
- Luz de Luna COn bruce Willis los viernes a las 8 en el canal 2
- Macgruder y Law pareja de policia que estaban casdo
- Magnun
- Mr Hammer ese era los jueves
- maya la abejita
- marco si encontro a su mama pero se murio cuando la encontro como la abeja jose miel que encontro a su mama muerta Tragico eh?

Pumky brewster, la serie y animado
straberry shortcake
la vuelta al mundo 80 dias
Sr. Rossy
IvY la carjajita que uniendo los dos dedos indice paralizaba todo
quien son fue al cine a ver a chespirito el chanfle

Ahora se me escapan pero... yo si toy vieja y tengo 31 jejeje

Anónimo dijo...

Manuel y Hermes se graduaron conmigo del colegio y yo tengo cumplo 39 en un par de meses... 26 años my ass!

adterra popunder