viernes, septiembre 01, 2006

Mi primer día en el colegio

Hello World !

Soy Ronald el hijo de mi papi Guarionex. Hoy es mi primer día de colegio.
Para comenzar, dado que es la primera vez que voy a un colegio, les cuento que no estoy ni nervioso, ni asustado ni nada de eso…total, yo ni siquiera sé lo que es un colegio. Bueno…según mi padre, el colegio es un lugar muy bonito donde aprenderé muchas cosas interesantes, jugaré con muchos amiguitos y me permitirán garabatear un pedazo de papel que le dicen cuaderno con unos palitos de colores que le dicen lápices (ya era hora de que me permitieran garabatear algo, mi papi no quiere que yo lo haga en las paredes de la casa).

Antes de salir de la casa y mi padre me tomó de las manos y dijo unas cuantas palabras (creo que hizo una oración o algo así) de las cuales solo recuerdo que dijo: “En tu primer día de clases, le pido al señor Dios que te acompañe en este día y en todos los días de tu vida”.
Al escuchar estas palabras quedé un poquito confundido, pues yo entendía que era mi padre quien me acompañaría al colegio todos los días, sin embargo, parece que mi padre es tan haragán que va a contratar a un tal señor Dios para que me lleve…bueno…no me importa…

No se lo que me espera en el colegio, no se quienes serán mis amiguitos, no se quién será mi profesora, en fin, lo único que se es que ya no podré ver los Power Rengers ni a Bob El Constructor y que a partir de ahora me he convertido en un estudiante más de los muchos que hay en Las Calles de Santo Domingo.

(Luego les contaré como me fue en mi primer día de colegio).

4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

cool... jajaj que nice.. lo que el hijo aprende de su padre

Anónimo dijo...

muy tierno

Principemestizo dijo...

qu et evaya bien mi'hijo, dale palante

Ginnette dijo...

Que chulo. Pasé por esa experiencia hace poco también!

adterra popunder