lunes, junio 19, 2017

ATENCION: VIDEO CON IMAGENES FUERTES. SI USTED EN SENSIBLE A ESTAS IMÁGENES NO LO ABRA: El Marido celoso le cayó a machetazos


Señores los hombres no cojen cabeza y para los valientes que estén dispuestos a ver el video que les voy a dejar en el enlace más abajo, uff es una cosa que no había visto nunca por aquí.
La noche del domingo 18 de junio fue conducida a la emergencia del hospital san josé una joven de 18 años nombrada Alexandra Elisabeth Sánchez Urbaez a consecuencia de presentar heridas múltiples abiertas en el brazo izquierdo, en un hecho sucedido en San José de Ocoa.
También la mujer tiene una herida abierta en el muslo izquierdo, herida abierta en la cabeza y fractura en su mano derecha por lo que tuvo que ser referida al hospital traumatologico Dario Contreras en Santo Domingo.
Alexandra Elisabeth recibió las heridas de manos de su esposo un tal Ariel Rosis quién supuestamente en medio de un ataque de celos le entró a machetazos sin mediar palabras en momentos en que ella se encontraba amamantando a su bebe en un hecho ocurrido en ” La cruz de los Corosos ” de la junta distrital el Pinar.
Según declaraciones de allegados a la pareja el presunto agresor habia estado detenido anteriormente por violación al art 309-1 del C.P.D ( violencia intra familiar ) y supuestamente fue puesto en libertad por desistimiento en la querella por parte de la víctima.
Observe bien que esto se trata de una patología señores, el hombre que tiene un par de meses o años con una mujer se cree dueño de su vida, mire que a este hombre no le importó agredir a su pareja mientras amamantaba un bebé, poniendo la vida de este infante en peligro.
Observe que a los hombres que muestran un comprtamiento agresivo, se deben dejar desde la primera vez, no darles oportunidad ni sacarlos de prisión. Les advierto que las imágenes son extremadamente fuertes.
Fuente: Controlandoelejido

No hay comentarios.:

adterra popunder