lunes, junio 19, 2017

VIDEO: La mató de un cartuchazo...abusador


La violencia sigue acaparando los titulares de la prensa local y es que no pasa un día sin que reportemos algún caso de violencia hacia la mujer en nuestro espacio.
En esta oportunidad nos llega un caso en donde una joven recibió un cartuchazo por parte de su esposo en el sector la Joya De Santiago.
La joven herida fue identificada con el nombre de Perla Katherine Vargas Nuñez, de 26 años de edad, residente en la ciudad de Santiago, mientras que el agresor fue identificado con el nombre de Jose Dario Hernandez, de 35 años.
Versiones obtenidas por el Reportero gráfico Roberto Reyes, cuentan que el hecho se produjo momentos en que el agresor se encontraba corrigiendo a los hijos de la joven, los cuales son de otro hombre, razón por la que la dama reclamó a su pareja para que no le hablara mal a los niños, en ese momento se desato una discusión en medio de la cual este hombre le propino un cartuchazo a la joven.
La misma ya recibió atenciones medicas y se encuentra en su residencia fuera de peligro, mientras que el individuo se encuentra prófugo.
Hemos logrado conseguir una imagen de como quedo la joven y la dejaremos mas abajo , sin embargo les queremos aconsejar a las jóvenes con hijos, que se fijen bien con quien comparten su vida, ya que siempre existe un peligro latente y mas en esta sociedad tan corrompida como la de ahora.
Es muy importante conocer bien la persona con la que van a convivir y ver de que forma se llevan con sus hijos, antes de dar el siguiente paso, ya que no todos los hombres están preparados para tener hijos y mucho menos atender los de otro, por tal razón se debe pisar bien fino
Fuente: Controlando elegido

No hay comentarios.:

adterra popunder